Madness Live!

ISACAARUM, la leyenda negra checa alcanza su punto álgido con «Retrorgy»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ISACAARUM, la leyenda negra checa alcanza su punto álgido con «Retrorgy»

La banda checa Isacaarum parece evolucionar y alcanzar proyectos más trabajados con su álbum «Retrorgy» que, aunque fue lanzado el 13 de diciembre de 2018, sigue obteniendo muy buenas críticas en medios internacionales.

La formación de la banda se reconstituyó de una manera antigua y nueva, y para el deleite de todos los involucrados, recordaron sus primeros días. Luego, sin embargo, llegó el paso «B», la idea de preservar el contenido de la vigésima entrega del festival Obscene Extreme. De esa actuación para la posteridad nos llega el álbum conmemorativo «Retrorgy», que contiene precisamente el mejor de los dos álbumes anteriores, aunque cada pista fue regrabada para la ocasión.

Dicho esto, hay una novedad después de todo: las letras. No es que las canciones individuales recibieran nuevas, sino que obtuvieron letras, punto. En otras palabras, el aspecto curioso de especialmente «Curbed» es la ausencia total de letras. Hay voces en el álbum, pero no se canta nada sensato (o no sensible). Entonces, cuando la regrabación de las canciones para «Retrorgy» estaba en progreso, el líder de Isacaarum, Chymus, decidió dar a los clásicos por fin un contenido lírico apropiado. Por supuesto, el tema no puede ser tomado en serio sino que se trata de exageración y comedia, por lo que aquí también es el caso del humor negro por excelencia.

Tracklist:

01. XXX-Rapist Goregasm
02. Bitchbrigade
03. Integrated Vulva Hacker
04. Mao-Sochism
05. Cumshot Combat
06. Arts of Farts
07. Teenage Cunt Powerplay
08. Vagina Panzerfaust
09. Clyster Squad

Lineup:
Chymus – voz.
Ferenc – batería.
Vlakin – bajo.
Bambus – guitarra.

Más info:

Facebook
Discográfica

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.