Madness Live!

IRIST lanzan su primer videoclip de su álbum debut

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IRIST lanzan su primer videoclip de su álbum debut

Desde Georgia tenemos la nueva incorporación a las filas del sello Nuclear Blast y es que resulta que la banda Irist está de novedades en este 2020. Con este nuevo paso para el grupo, además han anunciado el lanzamiento de su primer álbum y por ende, ya tenemos además el primer single. Este primer trabajo llevará por nombre «Order of the Mind» y saldrá el 27 de marzo.

«Order of the Mind» producido y mezclado por Lewis Johns en la Ranch Production House en Southampton, Reino Unido y masterizado por el ingeniero ganador del Grammy Ted Jensen (Metallica, Mastodon, Deftones…) en Sterling Sound.

Como hemos dicho anteriormente, la banda también ha lanzado su primer single. Este «Burning Sage» suena a la banda que ellos mismos dicen admirar y que fue la referencia para formar una banda, Sepultura. «Los ritmos de la canción y las ideas de la canción hicieron que nuestra elección de trabajar con Mount Emult fuera bastante fácil«, dice el vocalista Rodrigo Carvalho. «Queríamos transmitir la atmósfera oscura de esta canción. El trabajo de collage de Mount Emult nos permitió hacer exactamente eso. «Burning Sage» trata de superar las emociones negativas: el proceso se representa como un ritual en el que se purgan estas emociones. Tenía sentido usar imágenes que formaban parte de diferentes culturas para ilustrar cuán universal es este tema«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.