Madness Live!
insidiousdisease.band_

INSIDIOUS DISEASE lanzará su nuevo disco en octubre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » INSIDIOUS DISEASE lanzará su nuevo disco en octubre

Desde Noruega, el death metal vuelve a la carga a través de Insidious Disease, junto a miembros actuales y antiguos de Dimmu Borgir, Morgoth, Nile, Susperia y Napalm Death, han anunciado su primer álbum tras una década. Este llevará por nombre “After Death” y será lanzado el 30 de octubre a través de Nuclear Blast.

Ya está disponible para reservar y como nuevo estreno ha sido lanzado un vídeo lírico del nuevo tema “Betrayer”. Marc Grewe nos comenta sobre este adelanto:

«Betrayer» entra en acción inmediatamente y tiene una línea de gancho bastante notable y un riffing que te da una patada en las bolas. Estamos deseando volver a tocar esa canción en directo, lo que ya hemos hecho un par de veces, e incluso si los fans no la conocían todavía, siempre tuvo una gran respuesta y la gente se asustó/se enfadó con ella. Líricamente, se trata de cosas que todo el mundo ha experimentado: ser jodido/traicionado por gente en la que alguna vez confiaste/amaste al máximo. . . esto puede ser novios/novios, compañeros de banda, amigos o incluso familia. . . Fue un buen acontecimiento catártico para mí al escribir estas letras. . . desde ese sentimiento de total decepción hasta la ira y finalmente expresarlo a través de una canción, que canalizó toda esa negatividad en algo positivo».

A principios de este año, la banda ya anunciaba con el single “Enforcers Of The Plague”, su nuevo disco.

Puedes reservar tu disco, “After Death” aquí.

insidious-disease-after-death«After Death» Tracklist:

  1. Soul Excavation
  2. Betrayer
  3. Divine Fire
  4. Unguided Immortality
  5. Invisible War
  6. Born Into Bondage
  7. Enforcers of the Plague
  8. An End Date For The World
  9. Nefarious Atonement
  10. Secret Sorcery

Más información de Insidious Disease en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.