Madness Live!

INGRAVITÖ presentan nuevo disco «Mi nombre (no) se borrará»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » INGRAVITÖ presentan nuevo disco «Mi nombre (no) se borrará»

MinombrenoseborraráYa tenemos disponible el nuevo álbum de los navarros, Ingrävito. El disco lleva por título “Mi nombre (no) se borrará”. Publicado el 28 de febrero, tratando sobre migraciones, cuenta con la colaboración de personas refugiadas que viven en Pamplona. En el mismo nos encontramos con textos en euskera, castellano y suajili. Canciones demoledoras en una base que se nutre del metal moderno y clásicos. Ellos lo llaman “Metal – transgénico”, combinando diferentes estilos como son metal, rap y electrónica en críticas duras de la actualidad.

“Mi nombre (no) se borrará” ha sido grabado, mezclado y masterizado por Adrián Vallejo en Estudios Musiikki, excepto Stop Miseria, en su caso ha sido mezclado y masterizado por Álex Cappa.

El disco además incluye el documental The Game, realizado por Txus en la Ruta de los Balcanes.

“En el olvido interesado del drama de quien busca refugio lejos de su tierra, surge The Game (“El juego”, en inglés), que es como llaman los y las migrantes protagonistas del documental a cruzar una nueva frontera. Porque es un juego en el que pueden ganar o perder. Cuenta las historias de un grupo de personas que viven en un campo de refugiados en Velika Kladusa, un pueblo bosnio a cinco kilómetros de Croacia, que son atendidos por la ONG española No Name Kitchen. Vidas que defienden su derecho a ser vidas, pese a un sistema que las despoja de cualquier derecho por el hecho de migrar.”

“Mi Nombre No se Borrará” TrackList
1. Ze azkar ahazten duten (Ft Marvin Palacios &Mikel Etxebeste).
2. Cheikhouna
3. Somos el latido
4. Tengo un sueño (Hasan Banisaad)
5. Mi nombre se borrará (Ft Hasan & Elisabeth)
6. Stop Miseria (Flitter Cover)

Ingravitö Facebook Oficial
Ingravitö Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.