Madness Live!

INFERNO anuncia nuevo disco para 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » INFERNO anuncia nuevo disco para 2019

Tras su EP “Arrodillate” y su álbum debut “Genetíca Humana”, Inferno nos trae nuevo regalo para después de estas navidades. La banda trash metalera regresan con su tercer trabajo “Basado en Hechos Reales” a través de Necromance Records, justo para el 23.01.2019 estará en el mercado.

“Basado en Hechos Reales” consta de diez temas grabados, mezclados y masterizados por Ángel “Koto” Bermúdez y la portada realizada por Five Miligrams. Este ilustrador ya ha realizado portadas para otras bandas de la talla de Napalm Death, Possesed, Massacre y Morbid Saint. Recordemos que Inferno fue creada en 2009, en la ciudad de Ceuta, y sus integrantes son Juan Manuel León (Voz), Ángel Bermúdez “Koto” y Antonio González (Guitarras), Carlos Bermejo (Bajo) y Miguel Osuna (Batería). Las influencias del grupo son algunas como Beer Mosh, Angelus Apatrida, Overdry, Overkill, Crisix, Anthrax y Testamet.

Desde los inicios, la banda comienza con versiones hasta 2011 que deciden componer temas propios y especializarse en su propio estilo Trash Metal, desde entonces han logrado compartir escenarios con bandas como Diabolus In Extremis, Crisix, Avulsed, por ejemplo.
Con cada disco y cada canción van recorriendo su camino y mejorando su sonido, sin duda, “Basado en Hechos Reales” será una muy buena forma de empezar el año.

Web Oficial Inferno
BasadoenhechosrealesinfernoTracklist:
Ruega por Nosotros
Tu Sucio Dinero
Como a Marionetas
Vuestra Ceguera
Apriétate el Bozal
Espiral de Mentiras
Condenado a Vivir
Sin Domesticar
Exterminio
Noches sin Tregua

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.