Madness Live!

INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND (INC) publican el nuevo vídeo del tema “Identifier”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND (INC) publican el nuevo vídeo del tema “Identifier”

Indestructible Noise Command (I.N.C.) ha publicado un nuevo vídeo de animación: ‘Identifier‘, tema perteneciente a su nuevo disco Terrible Things, aparecido el pasado 8 de marzo. 2019.

Se trata del primer disco de Indestructible Noise Command en cinco años. La continuación de aquel Black Hearse Serenade de 2014.

Erik Barath explica: “La canción Identifier en realidad un poco política. Sobre la base de la locura y el colapso total de un gran segmento de la población después de las elecciones de 2016 (en Estados Unidos, con la victoria de Trump), estaba pensando en hacer un vídeo basado en eso, pero luego pensé que la gente está realmente harta de la política.

Esto fue más o menos al mismo tiempo que vi la película Bird Box con Sandra Bullock en Netflix y pensé, qué película tan estúpida. Ni siquiera puedo orinar en medio de la noche sin tropezar con 5 o 6 cosas en el camino en la oscuridad. Así que pensé que vamos a hacer un vídeo basado en la película, pero lo que nadie puede ver es Dennis, nuestro vocalista. Es divertido y juguetón como la canción, así que todo salió bien al final”.

 

En cuanto a la realización del vídeo, me conecté con un ucraniano de 22 años de edad llamado Vlad Naboka. Él realmente quería hacer el vídeo y dibujarlo todo a mano y lo hizo todo solo. Vlad no tiene un estudio para el que trabaja, sólo es un tipo genial que tiene una pasión.¡Hice un trabajo bastante bueno, creo!

La banda de heavy metal de Connecticut ha lanzado otro álbum  agresivo, que marca su tercer esfuerzo desde su regreso en 2010. La banda comenzó a trabajar en su quinto álbum de estudio en enero de 2018 y entró en el estudio en septiembre. El grupo trabajó con Nicky Bellmore en los estudios de Dexter Labs, ya que el disco promete devolvernos a las raíces del grupo que se podían encontrar en álbumes como Razorback de 1987, con la tecnología más actual.

Listado de canciones:

  1. Fist Go Rek
    2. Identifier
    3. Declaration
    4. Terrible Things
    5. Pledge Of Legions
    6. Unscathed
    7. Bone Saw Ballet
    8. Salmonella
    9. Nemesis
    10. Devil Of Hearts

INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND son:

Dennis Gergely – Voz
Erik Barath – Guitarra
Anthony Fabrizi – Guitarra
Dave Campo – Bajo
Kyle Shepard – Batería

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.