Madness Live!

IMPERIAL JADE nos trae “Heat Wave” de su inminente segundo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IMPERIAL JADE nos trae “Heat Wave” de su inminente segundo álbum

La banda de hard rock con aires vintage están de regreso desde Cataluña. El segundo trabajo de Imperial Jade llevará por nombre “On The Rise” y vienen con las ganas de comerse el mundo ya que cambian de sello discográfico para poder cubrir todo el mundo en la salida del álbum y esa posibilidad de abrir el mercado en directo más allá de Europa.

La banda declaró: “Tenemos el placer de anunciar que acabamos de firmar el lanzamiento de nuestro segundo álbum con el sello discográfico italiano Epictronic Records. Estamos muy contentos y emocionados por esta nueva etapa en nuestra carrera musical, sabemos que la espera ha sido larga, pero ha valido la pena, ¡ya la tenemos!“. El disco saldrá en formato digital el 21 de diciembre y físico el 18 de enero del próximo año. En Japón y USA aún no hay fecha confirmada.

Imperial Jade es una banda de rock nacida en la provincia de Maresme, Cataluña. Se caracteriza por su sonido que nos devuelve a los tiempos del verdadero rock que gobernó el mundo. Aquellos años ’70 que les inspiró a sacar hace 3 años su debut con “Please Welcome Imperial Jade“. Aclamado por la prensa especializada y colocado en numerosas listas de los mejores lanzamientos del año, el grupo tocó toda España y siendo teloneros de Rival Sons en Barcelona y de Europe.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.