Madness Live!
Últimas noticias

III FESTIVAL ROCK CONCELLO de Vigo; Sôber cabeza de cartel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » III FESTIVAL ROCK CONCELLO de Vigo; Sôber cabeza de cartel

Vigo acogerá la 3ª edición de su Festival Rock el próximo 19 de octubre en el recinto del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). El cartel para esta tercera edición estará encabezado por los madrileños Sober, quienes estarán acompañados por la banda de Juan Carlos Molina, Ñu, los sevillanos O´funk´illo, y las formaciones viguesas Motores y Quarzum.

Por este festival, que gira entorno a la cultura del rock nacional, ya han pasado en las ediciones anteriores bandas como Rosendo, Baron Rojo, Obus, Mago de Oz, entre otros, aparte de contar siempre con alguna banda local entre su propuesta. Vigo consolida así su ansiado festival de rock, el cual en sus dos anteriores ediciones consiguió un éxito rotundo. Este año, sin duda, Sober será el gran aliciente con su metal alternativo. Pero la propuesta de la organización va más allá. La legendaria banda madrileña Ñu, con 45 años de historia hará recordar otros tiempos a los viejos rockeros, que como es sabido, nunca mueren. Por su lado los sevillanos O´funk´illo, serán los encargados de traer el ritmo y el baile con su divertida propuesta funk rock.

La banda viguesa los Motores no podían faltar este año. En esta ocasión la banda liderada por Carlos Del Rio se encuentra celebrando con todos sus fans su 30º aniversario. La banda que en su día giro con bandas tan míticas como Platero y Tu o Barricada, fue el estandarte del rock duro vigués y marco a toda una generación en la ciudad olívica.

Por último, y como no podía ser de otra manera, una joven banda local, Quarzum. Esta banda de heavy metal que ha sido invitada en verano a tocar en Oporto acompañando a los portugueses Shutter Down y a la banda de Luxemburgo, Lost In Pain, se está convirtiendo por mérito propio en una de las revelaciones del metal gallego. La tercera edición del Festival Rock Concello de Vigo tendrá un precio de 23 euros + gastos en la entrada anticipada y de 27 euros en taquilla. Las entradas se podrán adquirir desde aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.