Madness Live!
ihsahn-EP-Pharos

IHSAHN estrena una nueva versión junto a EINA SOLDBERG

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IHSAHN estrena una nueva versión junto a EINA SOLDBERG

El frontman de Emperor, Ihsahn acaba de estrenar su versión de “Manhattan Skyline” de A-HA incluida en su EP “Pharos”. En esta versión nos sorprenderá aun más debido a que colabora el cantante de Leprous, Eina Soldberg.

«Hay algunos indicios de A-HA incluso en el segundo álbum de EMPEROR. Nunca quise ser tan unidimensional como esa imagen del Black Metal. Cuando cumplí 40, dejó de importarme, pero si comienzas a tocar Black Metal cuando tienes 16, es duro porque quieres ser el favorito de todos». – Ihsahn.

Este no es el único adelanto mostrado por el frontman, el anterior fue “Spectre At The Feast”. En este proyecto, se representa el lado más progresivo, en contraste con el anterior EP, “Telemark” que representaba el lado más pesado de su música. El nuevo EP se publicará el próximo 11 de septiembre.

«Pharos» Tracklist:

1 Losing Altitude
2 Spectre At The Feast
3 Pharos
4 Roads (PORTISHEAD)
5 Manhattan Skyline (A-HA) con Einar Solberg de LEPROUS

Pharos-Ihsahn

Ihsahn comenta sobre estos EPs:

«Después de haber editado discos de larga duración casi cada dos años desde que tenía 16 años, sentí que podría ser el momento de probar otra cosa. Además, quería acercarme a lo que hago de una manera que fuera natural, pero también tratar de adaptarlo a la forma en que la música se interpreta y experimenta ahora. Tengo siete álbumes en solitario, así que el primer EP es como una pequeña recapitulación, en cierto modo. Toqué algunas de las mismas temáticas con ‘Arktis’, pero esta vez está más cerca de casa, tanto musical como, me atrevo a decir, culturalmente.

El plan es seguir este EP con su contraparte estética y musical, en el que pueda destilar todos esos elementos más progresivos, experimentales y suaves de mi música. En última instancia, es un medio para que yo pueda obtener algunas de esas ideas fuera de mi sistema, dándome espacio antes de profundizar en el próximo disco».

Más información en su página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.