Madness Live!

IBERIAN WARRIORS METAL FEST en septiembre en Zaragoza

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IBERIAN WARRIORS METAL FEST en septiembre en Zaragoza

El prestigioso festival Iberian Warriors Metal Fest anuncia su cartel para los tres días de festival que nos trae este año. Las fechas son 27, 28 y 29 de septiembre, en Zaragoza. El cartel cuenta con Pestilence, Taake, Imperium Dekadenz, Phlebotomized, Lurte, Dormanth, Helevorn, Balmog, Korzo, Northland, The Wizards, Ouija, Gaerea, MORTIIS y El Altar del Holocausto.

El festival ha ampliado la edición de 2019 con un día más, incluyendo así el domingo 29 de septiembre. Los abonos son válidos para los 3 días del Festival, y hay un ticket diario para el día 29 al precio anticipado de 30€.

Nos comentan como noticia de última hora que, debido a cambios en los vuelos de Pestilence, estarán actuando el viernes cerrando la primera jornada del festival.

La idea de este festival se remonta al verano de 2015 cuando dos amantes de la música Viking Metal ponen en marcha el proyecto de un festival de sonidos potentes en Zaragoza. La primera edición contó como cabeza de cartel con los alemanes SUIDAKRA y un buen puñado de bandas nacionales con ganas de comerse el escenario Zaragozano. Por tradición, y una ubicación perfecta, el festival se realiza en el centro Cívico Delicias cercana al centro de la ciudad y un lugar mítico en la historia musical de Zaragoza.

En la tercera edición la organización ha contado con 14 bandas de alta calidad en la escena con nombres tan importantes como los helenos Rotting Christ, los veteranos Skyclad, Cruachan y Hell, hasta llegar a novedades tan difíciles de ver como el primer y único show en la historia de la banda IN LUNA.

Para esta cuarta edición, el festival cuenta con bandas que son difíciles de ver por esta zona. Memoriam, Ereb Altor, Sinistro, Pyogenesis, Bölzer, Wind Rose, Finsterforst, De Profundis, Lelahell, Bloodhunter, Gwydion, Crescent, Persefone, Adimiron, Griffon, Perpetual Night, Nethertale, …

El cartel se reparte en los siguientes días:

 

Más info:

https://www.facebook.com/IWMFZ/

http://www.iberianwarriorsmetalfest.com/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.