Madness Live!

HUMAN FORTRESS estrena Thunder, adelanto de su disco «Reign of Gold»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HUMAN FORTRESS estrena Thunder, adelanto de su disco «Reign of Gold»

HUMAN FORTRESS ha lanzado su nuevo lyric video del tema ‘Thunder, sacado de su próximo álbum ‘Reign Of Gold’ que se lanzará el 6 de diciembre en AFM Records.

La historia de HUMAN FORTRESS se remontan a 1999 y la banda de Hannover puede mirar hacia atrás a una historia impresionante. Con su canción ‘The Dragon’s Lair’ producida por Tommy Newton (VICTORY), ganaron la batalla de Rock Hard Magazin for por la mejor canción sin firmar en 2000, y su álbum debut ‘Lord Of Earth And Heaven’s Heir’ fue lanzado poco después. Le siguieron numerosos shows en vivo en Wacken Open Air, así como cuatro álbumes más y varios cambios de alineación.

En 2012, el cantante Jioti Parcharidis, dejó la banda debido a problemas de salud, siendo reemplazado por el brasileño Gus Monsanto. El cuarto lanzamiento ‘Raided Land’, mezclado y masterizado por Sebastian ‘Seeb’ Levermann (ORDEN OGAN), supuso otro toque de atención al público mundial y una vuelta al antiguo estilo.

Después de todos los comentarios positivos, la banda decidió seguir escribiendo nuevas canciones para ‘Thieves Of The Night’ y relanzó su segundo álbum ‘Defenders Of The Crown’ en el mismo año. Gracias a temas más melódicos, himnos heroicos y voces poderosas, aderezadas con melodías medievales, el sonido sigue siendo único. Después de tres años de trabajo creativo, la banda se dispone a lanzar su sexto álbum ‘Reign Of Gold’ el 6 de diciembre con Tommy Newton la producción.

Tracklist:

01 – IMMINENCE
02 – THUNDER
03 – REIGN OF GOLD
04 – LUCIFER´S WALTZ
05 – BULLET OF BETRAYAL
06 – SHINING LIGHT
07 – SURRENDER
08 – THE BLACKSMITH
09 – MARTIAL VALOR
10 – LEGION OF THE DAMNED
11 – VICTORY

Line-up:

Gus Monsanto – voz
Torsten Wolf – guitarra
Volker Trost – guitarra
Dirk Liehm – teclados
Andre Hort – bajo
Apostolos Zaios – batería

Os dejamos también su anterior tema: Legion of the Damned

 

 

Más información:

https://www.facebook.com/humanfortressofficial/
https://twitter.com/Human_Fortress
http://www.human-fortress.de/

BJF Media.PR – 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.