Madness Live!

HORA ZULÚ, cuenta atrás para su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HORA ZULÚ, cuenta atrás para su nuevo álbum

 

Hora Zulú – La Voz del Amo

Los granadinos Hora Zulú comparten el título y la portada de su sexto trabajo de estudio. “La Voz del Amo” saldrá a la venta el próximo 15 de febrero en todas las plataformas digitales, y el formato físico edición especial digipack estará a la venta en exclusiva en la tienda online del grupo, como en todos los conciertos de presentación en las salas.

La banda lleva trabajando desde primeros de año en la presentación de su nuevo trabajo. En marzo nos presentaron los dos primeros singles del disco, “Beatus Ille” e “Y si acaso” (con la colaboración de R d Rumba).

Este trabajo verá la luz siete años después de su último disco y la formación lo presentará en directo en cuatro fechas que ya tienen confirmas (por el momento).

Las primeras fechas serán:

  • 23 febrero – Murcia – Garaje Beat Club.
  • 16 marzo – Ponferrada – Sala la Vaca.
  • 23 marzo – Madrid – Sala Mon.
  • 05 abril – Valencia – Sala Rock City.

En septiembre de 2013 la banda, tras emitir un comunicado oficial, se bajan de los escenarios de forma indefinida. Tiempo que es aprovechado por los miembros para dedicarse a proyectos personales.

El 1 de agosto de 2015 vuelven para dar un único concierto en el The Juerga’s Rock Festival Adra (Almería), pero tras su paso por el festival, en septiembre Hora Zulu hace pública su vuelta a los escenarios siendo confirmados (entre otros) al Viña Rock 2016.

Ahora vuelven con “La Voz del Amo”, un disco que esperamos con ansia y del cual sus dos adelantos nos hacen presagiar un muy buen trabajo.

Hora Zulú página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.