HIM lo deja

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HIM lo deja

Los finlandeses acaban de anunciar el punto y final de la banda justo después de la gira en la que se embarcarán en verano y la cuál pasarán por partida triple por España. Después de 26 años de carrera, creen haber cerrado el libro de HIM y empezar otros proyectos. Cuatro años después del lanzamiento de su último álbum de estudio “Tears On Tape“, HIM lo deja con una gira casi agotada en todas sus fechas, la cuál pasará por 14 países a lo largo de 35 conciertos. Os dejamos sus mensajes de despedida:

Después de un cuarto de siglo de amor y metal entrelazados entre si, sentimos sinceramente que HIM ha corrido su curso antinatural y debe de dar paso a las vistas, olores y sonidos aún inexplorados. Gracias”, ha dicho el líder Ville Valo.

Por su parte, el bajista Mige declara: “A finales de 2017 estaremos libres en la naturaleza. Antes de este evento de gran transformación, nos encantaría ofrecerte una última oportunidad de experimentar nuestras actuaciones en vivo al servicio de Su Majestad. Hay que llorar, pero una celebración de amor y metal en toda su gloria. ¡Os veo allí!

+ INFO

HIM-1-72dpi

La banda liderada por el cantante Ville Valo estará en el mes de junio por partida triple en territorio patrio. Madrid, Barcelona, como ya es típico, junto a Santander tendrán el placer de contar los finlandeses y su repaso a lo que llevan consechando desde su inicio allá por el 1997. 20 años después, Him cuelga el cartel de ‘no hay entradas‘ en Madrid en su concierto en La Riviera y tiene ya casi agotadas en la capital catalana y cántabra.

En su último disco de estudio en 2013 “Tears on tape“, demostraron que están en un nivel de forma increíble sumando con aportaciones nunca vistas antes como temas instrumentales y haciendo trabajos más conceptuales. La banda no ha parado de girar y ahora van a hacer la gira a modo de grandes éxitos y haciendo un homenaje por las dos décadas en el mundo de la música.

Las fechas son las siguientes y podrán encontrar las entradas aquí:

14 de junio – Barcelona – Razzmatazz 1
15 de junio – Madrid – La Riviera
16 de junio – Santander – Escenario Santander

Déjanos tu comentario