Madness Live!

HEREJIA presenta disco en Barcelona el 13 de Marzo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HEREJIA presenta disco en Barcelona el 13 de Marzo

Los cantabros HEREJIA se presentarán por primera vez en Barcelona el próximo 13 de marzo en la sala Monasterio junto a MY DISORDER.

La banda de Santander, que lanzó su segundo y brillante disco «La Quinta Herejía» durante la última parte del año 2019 ha hecho un giro estilístico desde el Power Metal que hacían en su primer disco, «Despierta», hasta el Heavy Metal muy clásico que practican en este segundo trabajo de su carrera.

HEREJIA es una de las nuevas bandas españolas de más calidad en su estilo y con un prometedor futuro ante sí. Va a ser la primera vez que se les podrá ver en directo en Barcelona por lo que vale la pena aprovechar la ocasión para que después, cuando pasen los años, puedas decir: «Yo estuve allí».

Como banda de soporte contarán con los barceloneses MY DISORDER, nacidos de las cenizas de la banda de los 90 ORDER, han tenido algunos cambios en su formación hasta estabilizarse con la actual con la que van a lanzar su primer LP en este mismo año 2020, un trabajo que se llamará «No sin olvidar» y que debe confirmar las buenas sensaciones que dejó su EP debut del 2017.

El evento tendrá lugar en la sala Monasterio del Port Olimpic de Barcelona el próximo viernes 13 de Marzo a partir de las 22:00 horas. Las entradas solo estarán disponibles en taquilla el mismo día del concierto al precio de 8 €. Un auténtico regalo para disfrutar de dos bandas tan grandes.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.