HELL’S FIRE, nuevo disco “Rest In Riffs”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELL’S FIRE, nuevo disco “Rest In Riffs”

Hells Fire Rest in RiffsLas puertas del infierno se han abierto y su fuego ha tomado la forma del pentagrama de los demonios heterogéneos. Son Hell’s Fire, el silbido corrosivo de la serpiente de cascabel. Auténtico stoner/southern metal en estado puro. Y están aquí de nuevo, aunque jamás se fueron. La banda, tras chocar con algunos cambios en su formación original, ha resurgido y recompuesto filas para convertir su figura en un puño de hierro oxidado.

El 9 de febrero estos madrileños han publicado a través de Rock Estatal Records “Rest In Riffs”, su máxima actualidd tras su debut ‘Eleven Roads To Hell’, y “A.M.M.O –A Motherfuking Mayhem Overdose–”, con el que giraron por gran parte del estado y que en el verano de 2014 presentaron en seis fechas por distintas ciudades de México. Esta tercera entrega de Hell’s Fire está cubierta de southern, stoner, metal, rock mestizo, melodía y contundencia. Además de la potencia y calidad de sus nuevas composiciones, también forman parte de este álbum las versiones de “Roadhouse Blues” (The Doors), “Neon Knights” (Black Sabbath) y “Bury Me In Smoke” (Down).

Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios 51 de Toledo y producido por los propios Hell’s Fire, con este “Rest In Riffs” la banda cumple todos los requisitos para convertirse en un nombre a tener más que en cuenta dentro de la escena. El cadáver ha caído al pantano y el gran depredador “Hell’s Fire” ha olido la carnaza. Sujetaros con fuerza a las maderas podridas del muelle y disfrutar del espectáculo.

¡Este sábado 11 de febrero a partir de las 22.00 h habrá una fiesta presentación en la Sala Inferno de Madrid!

Déjanos tu comentario