Madness Live!

HELLRAIDERS presentan su álbum de debut «Fighting Hard»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELLRAIDERS presentan su álbum de debut «Fighting Hard»

El próximo 30 de marzo se pondrá a la venta el álbum de debut de los italianos HELLRAIDERS a través de Inferno Records. Aunque se trata de su primer álbum completo, los sicilianos ya habían editado un EP de seis canciones en 2016, «Beat to Death».

La banda comenzó a tocar en pubs locales alrededor de 2013 con el objetivo de difundir su sucio y pesado Heavy Rock por todas partes. Después de años de intensos ensayos, de trabajo duro la banda lanzó en 2016 su primer trabajo, «Beat To Death», que ya muestra un gran potencia. Se trata de 6 canciones de puro heavy metal de la vieja escuela que se pueden comparar con una mezcla de Acid, Raven, Tank mezclado con el estilo de rock and roll de Motörhead / Girlschool o incluso al sonido de Wendy O’Williams en la época de «Kommander Of Kaos».

Después de 4 años, HELLRAIDERS está de regreso con su álbum debut «Fighting Hard». La banda ha ganado en madurez, afirmando un estilo aún más personal. «Fighting Hard» contiene 11 canciones, incluida una versión de GIRLSCHOOL y el diseño de la portada ha sido realizado por Stan-W Decker, conocido por sus increíbles obras de arte para bandas como Megadeth, Ross The Boss, Stryper, Adx, Jorn, Vanden Plas, por nombrar algunos.

Tracklist :

01 – Raider’s Rage (Inst)
02 – Beat To Death
03 – Hellraiders
04 – Starving For Your Blood
05 – Cursed By Gods
06 – They Live
07 – Kill For Beer
08 – Prince Of Hell
09 – Emergency (Girlschool Cover)
10 – Fighting Hard
11 – They Live (Unplugged version)

HELLRAIDERS son:

Thrasherlady – Voz
Vincenzo Mandarano – Guitarra
Fabrizio Ingallina – Guitarta
Sirio Noto – Bajo
Frank Scuderi – Batería

La banda ha compartido su «Lyric-video» del tema «Cursed By Gods»

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.