Madness Live!
Gira-Helloween-United-Alive-World-Tour-PartII-Abril-2021

HELLOWEEN aplaza «United Alive World Tour Part II»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELLOWEEN aplaza «United Alive World Tour Part II»

La gira «United Alive World Tour Part II» que tanto esperábamos por parte de Helloween, en sus conciertos de Barcelona y Madrid ha sido pospuesta a abril de 2021.

La banda invitada en esta gira será Dirkschneider; liderado por Udo Dirkscheneider que interpretará temas de su etapa en ACCEPT.  Este nuevo tour tiene como una visión histórica para muchos ya que es una oportunidad para ver la vuelta de Michael Kiske y Kai Hansen en una de las bandas más importantes de este género.

En esta gira además se dará presentación al nuevo material en el que la banda ha estado trabajando; no solo nuevos temas sino grandes clásicos como los que se interpretaron en la exitosa gira “Pumpinks United” son los que tendremos oportunidad de ver en pleno directo.

Para su nuevo disco, Dani Löble está grabando con la batería de Ingo Schwichtenberg, por lo que nos prometen el más puro sonido propio de Helloween. Además la formación se completa con Kai Hansen, Michael Weikath y Sascha Gerstner en las guitarras, Marcus Grosskopf al bajo, asi como Andi Deris y Michael Kiske a las voces.

La reconocida banda de power metal, Helloween volverá para asegurarse de dejar huella en su paso como los grandes reyes del heavy metal alemán en la gira «United Alive World Tour Part II», por la que pasarán por España y no puedes dejar escapar la ocasión.

Las fechas confirmadas son:

24 abril – Barcelona – Sant Jordi Club
25 abril – Madrid – Wizink Center – Palacio de Deportes

Puedes hacerte con tu entrada en Ticketmaster.com

Lee nuestra review de «United Alive in Madrid» aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.