Madness Live!
Últimas noticias

HELLFEST 2019: Programación METAL CORNER y otras novedades

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELLFEST 2019: Programación METAL CORNER y otras novedades
Metal Corner se ha convertido en un lugar de visita obligada para los      asistentes al festival Hellfest. Allí reina un ambiente único y este, a partir de la tarde del jueves se convierte en un sitio mágico para la música independiente. Metal Corner es el mejor lugar para comenzar y terminar el día  con estilo. Esta área ofrece un Market Corner, catering, bares para tomar  cerveza y vino, área de duchas y casilleros.
Este año Metal Corner      tendrá dos tiendas de campaña gigantescas cara a cara con DJs en su interior, y que ofrecerán  dos ambientes musicales diferentes. ¡PARTY TENT te llevará a la  pista de baile con éxitos de rock / pop / dance de los años ´80 ´90 y   del 2000 mientras que FURY TENT desencadenará tu vena   Mosh Pit y handbanging con los grandes clásicos del Metal!
Metal Corner abrirá a las 9 de  la mañana para los asistentes al festival más madrugadores.   En silencio podrán disfrutar de un café o un desayuno completo. El jueves por la noche, la carpa de Metal Corner desatará el inframundo con una multitud de grupos que te añadimos en esta nota.
También HELLFEST tiene algo nuevo que contarte para esta edición de 2019, pues dispondrá de una botella de cerveza especial para coleccionistas. Una cerveza creada con motivo del festival que se llamará "Bestia 666" (growler 666). Los coleccionistas de tazas en series limitadas (pinta) también podrán disponer de ellas a partir del jueves.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.