Madness Live!
Últimas noticias

HEAVY PETTIN reeditará su álbum de debut ‘Lettin Loose’ el 29 de noviembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HEAVY PETTIN reeditará su álbum de debut ‘Lettin Loose’ el 29 de noviembre

El álbum debut de 1983 de HEAVY PETTIN ‘Lettin Loose’ será reeditado en CD el 29 de noviembre, en Burnt Out Wreckords a través de Cherry Red Records.

La banda escocesa de Hard Rock, HEAVY PETTIN (llamada así por el álbum de estudio de UFO 1976), se formó en Glasgow en 1981 cuando el guitarrista Gordon Bonnar, el batería Gary Moat, el bajista Brian Waugh, el vocalista Steve ‘Hamie’ Hayman y el guitarrista principal Punky Mendoza unieron fuerzas para dar luz a una de las bandas de rock más grandes y mejores de la época..

HEAVY PETTIN ya había actuado ampliamente antes de lanzar su single debut, ‘Roll the Dice’ de 1982 en Neat Records. Su trabajo fue lo suficientemente bueno como para llamar la atención de Polydor Records, que pronto extendió un contrato discográfico a la banda, con el guitarrista de QUEEN, Brian May a bordo como coproductor junto con Reinhold Mack, el grupo grabó su LP debut de 1983, el clásico ‘Lettin Loose’. A continuación, se abrieron las máquinas tragaperras que apoyaban a KISS, OZZY y WHITESNAKE, lo que condujo al lanzamiento del segundo lanzamiento de la banda, ‘Rock Ain’t Dead’ de 1985 en Polydor Records. El grupo se disolvió a principios de 1988 con su tercer y último álbum publicado al año siguiente, 1989, bajo el título ‘The Big Bang‘, lanzado en FM-Revolver Records.

Canciones de Lettin Loose:

1. IN AND OUT OF LOVE
2. BROKEN HEART
3. LOVE ON THE RUN
4. LOVE TIMES LOVE
5. VICTIMS OF THE NIGHT
6. ROCK ME
7. SHOUT IT OUT
8. DEVIL IN HER EYES
9. HELL IS BEAUTIFUL
Bonus Tracks:
10. ROLL THE DICE
11. SHADOWS OF THE NIGHT

Este relanzamiento oficial incluye notas escritas por Ross Muir y raros bonus tracks de ‘Roll The Dice’ y ‘Shadows Of The Night’

Un clásico para el recuerdo «Rock Ain’t Dead»

Los lanzamientos de HEAVY PETTIN serán 3: las reediciones de Lettin Loose, Rock Ain’t Dead y The Big Bang se lanzarán en CD el 29 de noviembre, en Burnt Out Wreckords a través de Cherry Red Records.

Links para los 3 albums:
https://geni.us/LettinLoose 
https://geni.us/RockAintDead 
https://geni.us/TheBigBang

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.