Madness Live!

«Driving In Style», primer single de THUNDERMOTHER

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Driving In Style», primer single de THUNDERMOTHER

«Driving In Style» es el primer adelanto del nuevo disco de las suecas THUNDERMOTHER. «Heat Wave« saldrá publicado el día 31 de julio a través de AFM Records.

«Heat Wave», el título del cuarto álbum de THUNDERMOTHER, es la expresión musical del estilo de vida de la banda. Porque las roqueras suecas nos advierten: «Preparaos, Thundermother te vendrá como a un ola de calor sonora! Te llevamos con nuestra energía sonora. ¡Y nuestro objetivo es nada menos que Rock’n’Roll World Domination! «

El sonido de THUNDERMOTHER en el nuevo álbum «Heat Wave» es aún más genial, más grande y presenta 13 canciones muy pegadizas. «Heat Wave» revela todo el potencial de cuatro músicos excepcionales. La mezcla especial que crean en este álbum puede gustar tanto a los fans del rock ‘n’ roll, blues, punk y heavy metal por igual.

En 2017 la banda se reformó por completo. La fundadora y guitarrista Filippa Nässil logró un verdadero golpe de suerte con esta formación. La cantante Guernica Mancini le da a las canciones un toque único con su voz empapada de blues. La banda se completa con los ritmos duros de la baterista Emlee Johansson y Majsan Lindberg en el bajo.

Heat Wave

«Driving in Stile», puro sonido AC/DC

Por primera vez desde que se fundó la banda en 2010, los cuatro miembros contribuyen a las nuevas canciones. Ya sea en la letra o en los arreglos, el corazón y el cerebro de THUNDERMOTHER están en la música. La afinación fue proporcionada por el productor danés de hard rock Soren Andersen, un experimentado productor y guitarrista talentoso que ha trabajado para Glenn Hughes, Mike Tramp, Dave Mustaine, Tommy Aldrige, etc. En tres semanas, las roqueras han grabado un álbum muy prometedor en su estudio de grabación Copenhagen Medley.

Puedes escuchar la armonía emocional y creativa que ha existido desde el principio entre el productor y la banda en las canciones. El resultado de esta colaboración con el productor es: una versión más sofisticada del sonido a lo AC/DC, con elementos modernos y modernos de hard rock y un rico ritmo de los 70. Las canciones cubren todo el espectro de la vida, desde baladas de amor, canciones de blues hasta éxitos de fiesta.

La canción favorita de Filippas Nässil en el álbum se llama «Free Ourselves». Una canción enérgica con un sorprendente sonido tipo AC/DC y un mensaje político: no dejes que las leyes te regulen de esa manera. El Rock’n Roll necesita espacio, nosotros los humanos 1necesitamos espacio para desarrollarnos. Emlee Johannsson prefiere la canción «Driving In Style». Una mezcla genial de riffs de heavy metal con un coro que suena como una canción de skate punk.

Más sobre THUNDERMOTHER:

https://www.thundermother.com
https://www.instagram.com/thundermother/
https://www.facebook.com/thundermother/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.