Madness Live!

GREEN CARNATION anuncian «Leaves Of Yesteryear»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GREEN CARNATION anuncian «Leaves Of Yesteryear»

Recientemente, Green Carnation anunciaba su retorno a la escena metalera internacional con el aniversario de su clásico “Light Of Day, Day Of Darkness” (2016). Su exitosa vuelta les hizo participes en importantes festivales de Europa y Norte América, y tras 14 años han publicado su nuevo álbum, «Leaves Of Yesteryear».

Season Of Mist ha publicado el disco el pasado 8 de mayo. Grabado en dUbStudios, producido y mezclado por Endre Kirkesola; masterizado por Maor Appelbaum y del diseño se ha encargado Nikas Sundin.

La formación para este disco es completada con Kjetil Nordhus como voz, Terje Vik Schei y Bjørn Harstad a las guitarras, Stein Roger Sordal al bajo, Kenneth Silden al teclado y Jonathan Alejandro Perez a la batería.

La banda fue fundada en 1990, y su álbum debut “A Journey To The End Of The Night” en el año 2000. Después de algunos cambios en la formación continuaron sus álbumes “A Blessing In Disguise” (2003) y “The Quiet Offspring” (2005) con un estilo más orientado al rock. En 2006, sale  disco “Acoustic Verses” y en el mismo año realizan un espectacular DVD tocando en las montañas bajo una presa de 30 metros de altura.

Green-Carnation-Leaves-Of-YesteryearTristemente, después de este hecho, Green Carnation se disolvió. A finales de 2019, la banda entró en el estudio con nuevo material y con el productor Endre Kirkesola para grabar “Leaves Of Yesteryear”. Este álbum es en parte una restrospectiva de su carrera musical, con clásicos temas como “My Dark Reflections Of Life And Death” y la versión “Solitude” de Black Sabbath.

Track List:
Leaves of Yesteryear
Sentinels
My Dark Reflections of Life and Death
Hounds
Solitude
Green Carnation Facebook Oficial
Green Carnation Bandcamp

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.