Madness Live!

GRAND SLAM presentan nuevo álbum tras años de silencio, «Hit The Ground».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GRAND SLAM presentan nuevo álbum tras años de silencio, «Hit The Ground».

Grand Slam nació en los años 80, una idea de Phil Lynott y Laurence Archer, pero fue interrumpida por la prematura muerte del líder de Thin Lizzy. Casi 30 años después, la banda regresa con Archer y una nueva formación, basándose en las ideas de Lynott y modernizándolas. El resultado es un álbum de rock clásico. Ahora nos traen el single principal, Hit The Ground.

De vuelta en la publicación Thin Lizzy days, Laurence Archer escribió y actuó con Phil Lynott como Grand Slam. Lamentablemente, el proyecto Grand Slam fue interrumpido en su mejor momento, con la muerte prematura de Phil Lynott dejando un agujero en la música rock hasta el día de hoy.

El álbum debut, «Hit The Ground», ya está recibiendo buenas críticas en todos los ámbitos, incluido el sencillo 19 que se encuentra en la lista de reproducción en Planet Rock, Reino Unido. Estos días la banda también ha lanzado un vídeo para la canción Hit the Ground.

La nueva banda (Laurence junto a Mike Dyer, Benjy Reid y Dave Boyce) honra las tradiciones de la historia de la banda mientras mira hacia el futuro: las canciones clásicas coescritas por Lynott y Archer se sientan junto a un conjunto de canciones nuevas que encarnan el mismo espíritu de libertad, positividad y adrenalina que atravesó Grand Slam en 1984. Como tal, los fans podrán escuchar a Lynott co-escribir junto con material nuevo de una banda muy especial inmersa en la historia del rock.

Más info:

https://www.facebook.com/grandslamrocks/

Grand Slam web

2 comentarios

  1. la critica del disco de grand slam tiene muchos errores, y lo de los ovnis ya es el colmo, se ha copiado mal de una traducción, en realidad es de cuando lauren archer estuvo en ufo. Habría que hablar también del comienzo de aquel proyecto, con sykes, stanway, downey, etc… y de aquellos grandes tiempos.

    • Hola Modes, lo primero de todo, muchas gracias por leernos. Hemos arreglado la mala traducción que se coló. Por lo demás, nos ceñimos a la noticia más novedosa. Un saludo.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.