GOTTHARD solo una semana para verles en acción.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GOTTHARD solo una semana para verles en acción.

El próximo día 25 arranca la gira de los siempre bien recibidos en nuestro país GOTTHARD, en esta ocasión nos presenta su más reciente trabajo discografico “Bang” lanzado el pasado mes de Abril con una aceptación mas que considerable junto a ellos Hardcore Superstar Recklesslove, en una cita que promete alto voltaje y decibelios.

 

Grabado en los estudios del grupo  Yellow House Studios en Lugano,  “BANG!” se mezcló en el Wisseloord Studios holandés (Mick Jagger, Paul McCartney, Tina Turner) por Ronald Prent (The Scorpions, Def Leppard, Within Temptation).

Para los miembros de Gotthard – Nic Maeder (voz), Leo Leoni (guitarra), Marc Lynn (bajo), Hena Habegger (batería) y Freddy Scherer (guitarra),  es un nuevo camino para la banda,  que refleja su energía desenfrenada y la confianza pura.

Para Maeder, “BANG!” no es sólo su segundo álbum con GOTTHARD, sino también la prueba convincente de que pertenece a la banda, que se ha convertido en uno de ellos y que su voz y sus cualidades como compositor son indispensables.

El tema que da titulo al nuevo álbum  BANG!, es el primer sencillo del álbum,  representa el sonidoGOTTHARD y su evolución. Estribillos  pegadizos, desgarradoras  guitarras y la voz  exuberante de Maeder , hacen de  BANG! una canción que nunca olvidará. Estas canciones se fijan en clásicos temas de  Gotthard como ‘Get Up ‘N’ Move On’, ‘Jump The Gun’ y ‘My Belief’  En total, BANG! presenta una atractiva mezcla que tomara su legítimo lugar en la leyenda  de GOTTHARD .

 

  “Realmente no se puede comparar con otros  álbumes, pero si un registro se acerca más en el sonido, es probablemente Lipservice (2005), excepto que hay más de un ambiente lúdico en BANG! y los arreglos darán una o dos sorpresas “, dice Habegger.

Ademas la banda ha confirmado 3 únicas fechas en nuestro país en el mes de octubre:

25.10.2014      Madrid          La Riviera
26.10.2014      Barcelona      Sala  Bikini
24.10.2014      Bilbao           Sala Santana 27

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.