Madness Live!
Glasya

GLASYA estrena su nuevo álbum «Heaven’s Demise»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GLASYA estrena su nuevo álbum «Heaven’s Demise»

La banda portuguesa Glasya nos ha sorprendido este mes con un nuevo proyecto recién publicado. “Heaven’s Demise”, con un estilo propio de metal sinfónico, colaborando con el sello alemán Pride & Joy Music.

“Heaven’s Demise” ha sido mezclado y masterizado por Fernando Matias en el Pentagon Audio, conocido por sus anteriores trabajos con Moonspell, Gwydion entre otros. El disco cuenta con la colaboración de Paulo Gonçalves dos Rasgo, Flávio Lino, Nélson Raposo y de la violinista Inna Calori.

El álbum está compuesto por 10 temas con un ambiente cinematográfico, atravesando por dinámicas musicales, música asiática, celta, medieval y orquestal. Un disco repleto de luchas, conquistas, derrotas y resistencia. Un disco que hará mella en ti, creéme.

Tracklist «Heaven’s Demise»:

1. Heaven’s Demise
2. Ignis Sanctus
3. Coronation Of A Beggar
4. Glasya
5. Eternal Winter
6. Birth Of An Angel
7. The Last Dying Sun
8. Neverland
9. No Exit From Myself
10. A Thought About You

Es un proyecto impresionante que está siendo realmente bien aceptado por parte de las críticas, y a ti no te dejará indiferente. El próximo 20 de septiembre estará dando un concierto en el RCA de Lisboa, junto a Hourswill y Dogma como artista invitado. Esperamos pronto tener más fechas confirmadas para la presentación de su nuevo disco.

El primer single mostrado, con nombre homónimo lo puedes escuchar a continuación:

Glasya Facebook Oficial

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.