Madness Live!
Ghost-Of-Sunset

GHOSTS OF SUNSET lanza su sencillo «Miles In-Between»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GHOSTS OF SUNSET lanza su sencillo «Miles In-Between»

GHOST OF SUNSET es el proyecto de dos músicos veteranos del rock: John Merchant y Todd Long que han hecho música durante más de 30 años para 615 Records Nashville, IDOL / RCA records e independientemente.

Ghost-Of-Sunset-Miles-In-Between

Su primer sencillo Miles In-Between, disponible ahora a través de Golden Robot Records, es un recuerdo de los días gloriosos del hair metal, y una sola escucha te transportará de vuelta a los tiempos de Sunset Strip (California).

El tema cuenta con John Merchant (voz, guitarra), Todd Long (bajo, voz de Harmoney), Johnny Monaco (Ex Enuff Z’Nuff – Guitarra principal), Kent Slucher (Luke Bryan – Batería) y Brian Roth (Teclados).

«La historia detrás de Miles In Between es que una vez que firmas el gran contrato discográfico, es hora de llevarlo a la carretera y compartirlo con el mundo. El camino es implacable. Cambia vidas, destruye relaciones y puede conducir a la destrucción «

Su próximo EP Headed West presentará el trabajo de Merchant y Long junto a un elenco de músicos con sus raíces en el hard rock de los 80 y en la escena de hair metal. El dúo trajo músicos externos con currículums que incluyen L.A. Guns, RATT, Enuff Znuff, KIX, Lita Ford y más para completar el EP. El reconocido productor Adam Hamilton (Missing Persons, L.A. Guns, Vains of Jenna, William Shatner, David Hasselhoff) fue contratado para mezclar y contribuir con los teclados.

El concepto toma una banda ficticia del Medio Oeste y rastrea su mudanza a Los Ángeles. Su ascenso como artista de gira nacional y su declive a medida que cambian los gustos y la industria misma. La historia tiene algo de autobiográfico, quienes alcanzaron la mayoría de edad durante la época dorada que se conoció como “hair metal”.

El EP será lanzado por Golden Robot Records. Presenta las canciones en orden cronológico y el oyente no sólo realiza el viaje a través de las letras; sino también en el estilo de producción y el proceso de maduración de la escritura. A medida que avanza el EP de seis canciones, el tono se oscurece, los temas reflejan la desilusión de la banda antes de, finalmente, volver a hacer música por «amor a tocar».

Más información de Ghost Of Sunset en:

https://www.facebook.com/ghostsofsunset
https://goldenrobotrecords.com/golden-robot-records/ghosts-of-sunset/
https://www.instagram.com/ghostsofsunset/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.