Madness Live!
Últimas noticias

Full House Brew Crew presenta nuevo vídeo “Hollow God”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Full House Brew Crew presenta nuevo vídeo “Hollow God”

El grupo griego de Power Groove Full House Brew Crew, junto con un miembro de Rotting Christ, Vagelis, lanzan un nuevo vídeo lírico del tema “Hollow God”, perteneciente a su segundo álbum “Me Against You”, fechado para el 16 de noviembre de este año a través de ROAR! Rock Of The Angels Records.

Los temas que componen el disco son:

  1. Cannot Be Judged
  2. Me Against You
  3. No One’s Safe
  4. Hollow God
  5. Bury Me
  6. When I Crossed That Door!
  7. Hard To Tell
  8. Not Again
  9. Bring The Chaos
  10. Another Life
  11. The Undisputed

Después de años de ausencia, debido a Vagelis como bajista de Rotting Christ, Full House Brew Crew volverán con más energía y fuerza con este álbum.

Con las influencias de los temas “No Retreat” y “Black Empty Box” del disco “Bet It All”, el grupo lanza ahora “ Me Against You”, posiblemente con más presencia del estilo duro de Power Groove característico de la banda. El álbum ha tenido las influencias de bandas como Slipknot, Five Finger Death Punch, Pantera, Metallica(Black Album Era) y Black Label Society, por lo que cuenta con rasgos vocales mas diversos y una composición más tratada.

Full House Brew Crew fue creado en 2009 por Vagelis que, junto con Spiros, al bajo, y Zakis, a la batería, lanzaron su primer álbum Bet It All!, con la consecuente participación en grandes tours y festivales de la talla de Spiritual Beggars, Corrosion Of Conformity, 1000Mods entre otros.

En la actualidad, Full House Brew Crew lo componen Vagelis Karzis(Vocal/Guitarra), Spiros Dafalias(Bajo), George Tzatzakis(Guitarra) y Alex Keito(Batería).

Desde luego, la banda conocida por sus ritmos Groove, combinando melodías con su característica agresividad, seguirán creando buena música y siguiendo al ritmo de grandes conciertos.

Reserva aquí “Me Against You”

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.