Madness Live!

FORTRESS UNDER SIEGE estrenan nuevo álbum en octubre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FORTRESS UNDER SIEGE estrenan nuevo álbum en octubre

La banda griega de Power-Prog Metal, FORTRESS UNDER SIEGE está de vuelta con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Atlantis’. Será publicado el 9 de octubre de 2020 en formato físico y digital a través de ROAR! Rock Of Angels Records bajo licencia exclusiva de Metal Mad Music.

El álbum fue producido y mezclado por Fotis Benardo (Septicflesh, Rotting Christ, Innerwish). Masterizado por George Nerantzis (Pain Of Salvation, Abbath, Dark Funeral, Gus G). La portada es de Yiannis Koutrikas, uno de los artistas más grandes y famosos de Grecia, es una pintura original, una verdadera obra maestra.

Temas:
1. Love Enforcer
2. Lords of Death
3. Atlantis
4. Holding a Breath
5. Silence of Our Words
6. Vengeance
7. Seventh Son
8. Lethe
9. Spartacus
10. Hector’s Last Fight
11. Time For Rage
12. The Road Unknown

El regreso de FORTRESS UNDER SIEGE, «Atlantis» incluye 50 minutos de Power-Prog Metal, 12 pistas, 10 canciones completas y 2 pequeños instrumentales.

Los temas líricos varían de la mitología helénica antigua como el mítico rey Teseo en “Seventh Son», o el legendario duelo del príncipe troyano Héctor con el poderoso Aquiles en “Hector’s Last Fight”, a Espartaco como el símbolo eterno de la lucha por la libertad contra la tiranía y opresión en su canción homónima «Spartacus» . También hay sitio para héroes del cómic como Conan, como se ve en la obra maestra de la película de 1982 de John Milius en «Vengeance», o una rápida referencia a los feroces guerreros vikingos en «Lords of Death».

Además, hay otras canciones con una visión social sensible que describen problemas como el de sobreproteger a las madres en «Love Enforcer«, o el acoso escolar en «Time for Rage» y los problemas de comunicación humana en “Silence of Our Words».

Por último está el tema «Atlantis» que es una alegoría de todas esas cosas que anhelas y deseas y buscas toda tu vida pero nunca alcanzas, como una femme fatale, siempre en vano y una hermosa balada llamada “The Road Unknown” que se refiere a sueños incumplidos.

El nuevo álbum se puede pedir como CD aquí  y  aquí. Y como descarga digital aquí

FORTRESS UNDER SIEGE son:
Tasos Lazaris – Voz
Fotis Sotiropoulos – Guitarra
Themis Gourlis – Guitarra rítmica
George Georgiou – Teclados
Alex Stavrakas – Bajo
Dimitris Kapoukakis – Batería

Más información sobre la banda en su Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.