Madness Live!
Foo Fighters

FOO FIGHTERS anuncia nuevo álbum y comparte el single “Shame Shame”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FOO FIGHTERS anuncia nuevo álbum y comparte el single “Shame Shame”

La banda norteamericana Foo Fighters acaban de presentar el sencillo “Shame Shame”, incluido en su próximo álbum “Medicine At Midnight” el cual saldrá el próximo 5 de febrero de la mano de Roswell Records / RCA Records.

Medicine At Midnight” será el décimo álbum de estudio de la banda liderada por Dave Grohl y se encuentra actualmente en preventa, incluido un vinilo de color purpura de edición limitada. El pedido se puede realizar desde aquí.

Medicine At Midnight” tiene una duración de 37 minutos y fue producido por Greg Kurstin y mezclado por Mark Stent.

Chris Shiflett, guitarrista de la banda comentó:

Es una locura sacar un disco cuando no puedes hacer una gira. Para nosotros se trata de hacer giras. No somos una banda de pop. Se trata de salir a la carretera y tocar en espectáculos para la gente. La decisión en el primer momento fue, “Bueno, no podemos irnos de gira, así que no, esperemos y veamos cómo se desarrolla esto antes de sacar el disco”. Pero llega un momento en el que no puedes quedarte sentado para siempre, y eso también es un sentimiento muy extraño para una banda. No es así como operamos normalmente”.

A lo que agrego sobre este primer sencillo:

Shame Shame” se destaca en el disco. Definitivamente es un poco diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes y es un poco diferente a cualquier otra cosa del disco, aunque tiene muchas canciones que están, ya sabes, basadas en ritmos como este”.

Medicine At Midnight” tracklist:

  1. Making A Fire
  2. Shame Shame
  3. Cloudspotter
  4. Waiting On A War
  5. Medicine At Midnight
  6. No Son Of Mine
  7. Holding Poison
  8. Chasing Birds
  9. Love Dies Young

FOO FIGHTERS página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.