Madness Live!

FLYING SPIRIT, heavy metal desde Colombia.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FLYING SPIRIT, heavy metal desde Colombia.

Se nos presentan los colombianos FLYING SPIRIT:

Flying Spirit en un grupo de Heavy metal colombiano que inicia su recorrido musical en el año 2008. Actualmente lanzo su reciente disco en el mes de abril del año 2016 titulado “Sueños a encontrar” grabado y mezclado ( R-evolutions records, producido por Diego Vera) en colaboración de Luis pulido (guitarra) y David Sandoval (bajo). Disponible en https://www.reverbnation.com/flyingspiritband
Es actualmente un grupo conformado por Sebastián Cediel el cual toma el mando en el (Bajo), Wilson Alvis (Voz) Jhon Jairo Maca (guitarra) y entrando a su nueva alineación la señorita Daniela Vargas Marquez (batería), dando así la fuerza, el carisma y la estabilidad que actualmente buscan. Una agrupación que sueña, que goza la música y que lucha por el lugar en la hermandad del metal.

Comienzan este año 2017 con grandes objetivos, las cuales son grabar su segundo disco de estudio, teniendo a la mano siete canciones y otras que están en proceso de composición. esperando entrar en la escena del metal elaborando un vídeo clip, por ahora su principal objetivo es ensamblar muy bien su sonido con la nueva alineación y fortalecer sus nuevos ritmos y composiciones para así seguir en busca de sus sueños a encontrar.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.