Madness Live!

FIREWIND sustituirá a Eclipse en el Festival de la Coca de Redondela

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FIREWIND sustituirá a Eclipse en el Festival de la Coca de Redondela

La fiesta de la Coca que se celebra en el municipio de Redondela (Pontevedra), viene de anunciar un cambio en su cartel de este año.

La banda del guitarrista griego, Gus G., Firewind, será la encargada de reemplazar a la banda sueca Eclipse, la cual se caen del cartel debido a problemas de salud de su cantante.

Firewind, tras 21 años en activo y ocho discos de estudio que avalan la carrera de este potente y reputado grupo de Power Metal, llegarán a Redondela con el directo de su último trabajo “Immortals” de 2017, que tan buenas críticas recibió, y del cual nos informó nuestro compañero Quim Brugada en su momento. Desde el siguiente enlace podréis leer lo que nos contaba sobre este trabajo de los “helenos” (Review; Firewind – “Immortals).

La fiesta de la Coca se celebrará el próximo 21 de junio, y el cartel definitivo estará formado por los vigueses Atreides, la reciente incorporación de Firewind y los asturianos Avalanch, quienes actuarán como cabeza de cartel de esta edición.

Avalanch pasara por Redondela dentro de su gira presentación del nuevo trabajo “El secreto” (2019), y justo antes de marcharse a Perú y Estados Unidos, para después volver y participar en el festival Leyendas del Rock de Villena en el mes de agosto.

Festa da Coca 2019 (Redondela):

Bandas: Avalanch + Firewind + Atreides

Viernes, 21 de junio.

Horario: 20:30 en el Campo da Feira.

ENTRADA GRATUITA

Organiza: Ayuntamiento de Redondela (Colabora ITP Promotions y Suspiria Records).

AVALANCH Facebook oficial.

FIREWIND Facebook oficial.

ATREIDES Facebook oficial.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.