Madness Live!

¡Festival Vintoro ya tiene fechas para este verano!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Festival Vintoro ya tiene fechas para este verano!

En la localidad de Toro(Zamora) se celebra la edición 2019 del festival Vintoro, 21 y 22 de Junio. Los primeros abonos del festival se agotaron en menos de 24 horas después de su salida, lo cuál indica que el festival promete bastante, además con ya sus once bandas confirmadas para su recinto principal, este festival es algo que no podemos perdernos.

Los abonos y el acceso al camping están disponibles a precio de 34€ y 4€, un precio más que asequible. Se pueden adquirir a través de la plataforma de Wegow, así como en puntos físicos como la oficina de Turismo de Toro.

Las bandas que actuarán son las siguientes: Boikot, Narco, Sinaia, Los de Marras, Porretas, The Locos, El Último Ke Zierre, Gatillazo y Def con Dos, que darán un ambiente cargado de buena energía. Los cabezas de cartel, Koma, estará con su gira, “La Fiera Nunca Duerme”, y Talco presentará su nuevo trabajo, “And The Winner Isn’t”.

Pero esto no es todo, en el Polideportivo Municipal se dispondrán más actividades como conciertos acústicos, sesiones Vermú, entre otras actividades a confirmar, lo que hará que las calles también sean protagonistas. Desde 2017, Vintoro ha ido creciendo y mejorando, por el han pasado más de 10.000 personas y 30 artistas. Es una experiencia única cada año que le ha llevado a premiarse como “Mejor festival de pequeño formato” (BIME 2018), “Mejor directo nacional” y “Mejor aportación turística” y este año no será distinto, pero sí puede ser mejor.¡Que no te lo cuenten!.

Vintorofest

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.