Madness Live!

FESTIVAL MADRID IS THE DARK confirma más bandas.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FESTIVAL MADRID IS THE DARK confirma más bandas.

El festival madrileño MADRID IS THE DARK, que se celebrará en la céntrica Sala But de Madrid los días 6 y 7 de Diciembre, anuncia segundo cabeza de cartel y suma tres grupos que completan la séptima edición.

Después de ser los primeros en traer a ALCEST a España, es un placer anunciar que los franceses volverán a este festival para encabezar el primer día. Los pioneros del Black/Shoegaze están terminando su nueva obra que saldrá de la mano de Nuclear Blast!

La actuación de los noruegos IN THE WOODS en la quinta edición, fue uno de los grandes momentos de la historia del festival y en esta ocasión prometen subir el listón y, a su vez, presentar los temas de su último disco «Cease the day».

Se anuncia también la participación de la banda de Andy Schmidt, DISILLUSION, que con su grupo, decidió dar una vuelta más de tuerca al género del death melódico y progresivo creando esa obra maestra llamada «Back to the times of Splendor». Ahora volverán a sorprendernos con un nuevo disco de la mano de Prophecy Records. Seguro que lo vuelven a conseguir de nuevo y no hace falta decir las ganas que tenemos de ver cómo lo llevan a cabo en directo.

DARKHER, serán los encargados de abrir la segunda jornada del festival. Banda de Dark folk mezclado con doom ejecutado en directo por tan sólo dos personas, suficiente para transportarnos a todos a su mundo misterioso y caer hipnotizados con la voz de Jayn H. Maiven.

6 – 7 DICIEMBRE, SALA BUT, MADRID.

 

Viernes (festivo) 6 Diciembre – 15:00 Hrs.

 

ALCEST (Fr)

BORKNAGAR (NOR)

DAYLIGHT DIES (US)

SAOR (SCO)

HAMFERD (IF)

OBSIDIAN KINGDOM (Es)

 

Sábado 7 Diciembre – 15:00 Hrs.

 

PARADISE LOST (GB)

THE GATHERING (HOL)

IN THE WOODS (No)

ESOTERIC (GB)

DISILLUSION (GER)

DARKHER (GB)

 

Más info:

Abonos disponibles en www.madridisthedarkfest.com

www.madridisthedark.com
www.facebook.com/madridisthedar

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.