Madness Live!

EXTREMODURO aplaza su gira de despedida

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EXTREMODURO aplaza su gira de despedida

Extremoduro, que siempre ha definido su estilo como rock transgresivo; basado en un rock duro agresivo y sucio de Plasencia, Cáceres, ha comunicado que debido a la situación actual de la pandemia y ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, su gira de despedida no puede seguir adelante.

Las entradas de Extremoduro adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. Conciertos que la promotora junto al grupo irán anunciando con la mayor brevedad posible.

Extremoduro, en conjunto con la promotora Planet Events & Live Nation, garantiza así la seguridad y una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para sus fans y público; incluida la movilidad de los artistas, asistentes, trabajadores, los equipos y medios involucrados para que los conciertos tengan lugar.

Los conciertos serán reprogramados para otoño de 2020 o en el caso de que no fuera posible, a primavera del próximo año 2021.

Puedes ver la nota de despedida por parte de la banda aquí.
Extremoduro Facebook Oficial

Extremoduro-Gira-Aplazada

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.