Madness Live!

EXTREMA lanza el vídeo musical para «Headbanging Forever»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EXTREMA lanza el vídeo musical para «Headbanging Forever»

EXTREMA lanzó su séptimo álbum de estudio «Headbanging Forever» el 10 de mayo de 2019 a través de Rockshots Records. Después de tocar en una serie de espectáculos y festivales de clubes, el cuarteto ahora está trabajando en una gira por Europa. Hoy, EXTREMA ha lanzado un vídeo musical para la nueva canción principal titulada «Headbanging Forever»:

El guitarrista Tommy Massara dice: “’Headbanging Forever’. No conozco una mejor manera de explicar cuál ha sido el camino de esta banda a lo largo de nuestra larga carrera, nunca hemos alcanzado la grandeza internacional, sino la actitud, la energía y la voluntad para seguir haciendo un metal honesto. Las palabras de la canción captan exactamente la esencia de qué metal debería ser para nosotros. El vídeo, editado por nuestro cantante, Tiziano ‘Titian’ Spigno, y filmado por algunos de los miembros de nuestro equipo Steve Travaini, Kalo Mazzarisi y Emanuela Giurano, por nombrar algunos, es un collage de algunos de los últimos shows de la banda en el año pasado. Sin efectos especiales, solo una banda de metal en el escenario en su máxima expresión ”.

Para este álbum, la banda reclutó a Gustavo Sazes (MACHINE HEAD, ARCH ENEMY, ANGRA, ICED EARTH, GUS G., AMARANTHE) para crear la portada del álbum.

Tracklisting de “Headbanging Forever”:
01. The Call
02. Borders Of Fire
03. For The Loved And The Lost
04. Heavens Blind
05. Pitch Black Eyes
06. Headbanging Forever
07. Believer
08. Invisible
09. Paralyzed
10. The Showdown

 

La alineación original de EXTREMA se estableció entre 1985 y 1986 en Milán, Italia. En muy poco tiempo, la banda dirigida por el guitarrista Tommy Massara logró un gran éxito. Tommy es el único miembro restante de la formación original, y con los años también desempeñó el papel de productor artístico y ejecutivo.

Cientos de conciertos hicieron a la banda cada vez más unida y abierta hacia un camino de crecimiento constante, capaz desde el principio de recibir influencias externas al heavy metal, una elección consistente dentro de un marco evolutivo que vio a EXTREMA comenzar desde la actitud rebelde de MOTÖRHEAD hacia Más tarde incorporamos el estilo del thrash metal californiano, una escena con la que la banda compartió el máximo cuidado por el lado técnico de la música y una presencia devastadora en el escenario.

La reputación de la banda como músicos e intérpretes siguió creciendo en un contexto perpetuo en vivo, con giras extensas y la participación en prestigiosos festivales con artistas como METALLICA, SLAYER, MOTÖRHEAD y KORN.

Extrañas desde el principio a las implicaciones políticas e ideológicas de cualquier tipo, las letras de EXTREMA siempre se han esforzado por alternar temas desafiantes y contemporáneos con temas más claros, fieles a la forma de rock and roll.

En mayo de 2017, la banda dio la bienvenida al nuevo líder Tiziano Spigno. Gracias a su entrada, EXTREMA finalmente puede liberar toda la creatividad reprimida en los últimos años: un enfoque violento, directo y atractivo que es, al mismo tiempo, variado, valiente y experimental, dando como resultado el nuevo álbum «Headbanging Forever».

 EXTREMA son:
Tiziano “Titian” Spigno – Voz.
Tommy Massara – Guitarra.
Gabri Giovanna – Bajo.
Francesco “Frullo” Larosa – Batería.

 

More info:
http://www.extremateam.com/
https://www.facebook.com/extrema.official/
https://twitter.com/extrema_it
https://www.instagram.com/extrema_official/
https://www.youtube.com/user/boogaow

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.