Madness Live!

EVIL INVADERS tiene listo su segundo álbum y gira con Sepultura

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EVIL INVADERS tiene listo su segundo álbum y gira con Sepultura

Evil Invaders están de vuelta después de recorrer extensamente toda Europa con la promoción de su primer disco «Pulses Of Pleasure» de 2015. Los belgas han logrado capturar la última colección de adrenalina y violencia musical. Este segundo álbum al que han llamado «Feed Me Violence«, que está a la luz desde el 29 de septiembre a través de Napalm Records, el disco viene con la intesidad que han demostrado durante estos años de conciertos y riffs locos.

Joe y Max, voz y guitarrista respectivamente detallan lo que será este segundo material: «Hemos pasado por el infierno para este disco, pero creo que realmente lo clavamos en este caso. Escupimos todas nuestras frustraciones en este álbum, que será bastante notorio cuando lo escuches. Ésto es una mierda muy enojada y fuera de control. Será un capítulo completamente nuevo para la banda ya que revela nuevos y bastante inesperados aspectos de nuestra música, pasando de riffs rápidos a las composiciones lentas y limpias, casi teatrales. A través del dolor, la venganza y la locura«.

La banda estará de gira por tierras europeas aunque en este caso no pisará España de momento. En parte de ella, el grupo será el telonero de la banda brasileña Sepultura. Para los amantes del death metal, Kreator, Slayer y derivados, Evil Invaders son carne de cañón.

Tracklist:

1. Mental Penitentiary
2. As Life Slowly Fades
3. Suspended Reanimation
4. Broken Dreams In Isolation
5. Feed Me Violence
6. Oblivion
7. Shades Of Solitude
8. Anger Within
9. Among The Depths Of Sanity

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.