Madness Live!

EVANESCENCE vuelve a aplaza su tour en Europa

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EVANESCENCE vuelve a aplaza su tour en Europa

Parece un mal sueño pero sí, se vuelve a aplazar la fecha de Evanescence. Como una pesadilla, se confirman los males presagios y se aplazan las fechas de los conciertos de finales de año. Obviamente, las bandas internacionales no podrán estar tocando en estos meses y la fecha de octubre que tenían los americanos en Madrid, se ve aplazada para el 2021, exactamente el 7 de Octubre. Concretamente en el Palacio Vistalegre.

Respecto a las entradas, todas las entradas ya vendidas son totalmente válidas para la nueva fecha. Así mismo, la banda nos informa que los pases VIP comercializados mantienen su plena validez, no obstante se puede solicitar la devolución si se desea. El plazo para solicitar devoluciones será de 30 días desde hoy para devoluciones online, hasta el 6/7/2020. Para tiendas físicas será igualmente 30 días desde que las mismas vuelvan a abrir. Las devoluciones online se harán desde los enlaces siguientes: Red Ticketmaster y Ticketmadness.

Evanescence estará presentando su vuelta a los estudios con «The Bitter Truth«. Antes del tour, la banda ha sacado una nuevo tema que viene con el nombre de «Wasted on You«.

Evanescence

La parada madrileña sigue siendo un concierto de Evanescence dentro del marco de su tour con la banda holandesa Within Temptation en Europa. El resto de fechas de este tour son las siguientes:

Evanescence

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.