Madness Live!

EVANESCENCE confirma fecha exclusiva en 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EVANESCENCE confirma fecha exclusiva en 2020

Mayo será un mes que muchos de nosotros recordaremos, ya que una de las bandas con más empuje en la actualidad y que más nostalgia, a la vez, nos transmite estará presente por nuestro país en una fecha exclusiva que nadie querrá dejar atrás. Evanescence presentará un directo en Madrid, 3 de mayo en el Palacio Vistalegre. Han confirmado además que están trabajando en su próximo disco además de continuar con su tour europeo acompañados por Within Temptation. Recientemente, el toque oscuro, melancólico y puro de la cantante adornaba la versión deThe Chain para el videojuego Gears 5.

Siguiendo con la grandeza de esta formación, su último discoSynthesis incluye temas nuevos pero también interpretaciones sobre éxitos anteriores confirmando lo que Amy Lee comentaba:

“La idea era hacer nuevas versiones de nuestros temas, con programación y un sonido más orgánico. Ha sido completamente distinto interpretar estos temas a nuestra edad actual de como lo hicimos a los 20 años.”

Te recordamos que el próximo 3 de mayo tendremos ocasión de volver a sentir la belleza y calidad de una banda como Evanescence, una fecha única e inolvidable. Puedes hacerte con las entradas en las plataformas digitales de TicketMadness y Ticketmaster.

EvanescenceMadrid

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.