Madness Live!

ETERNAL SILENCE regresa con su nuevo EP «Renegades»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ETERNAL SILENCE regresa con su nuevo EP «Renegades»

Un año después de la publicación del EP que celebraba su décimo aniversario, los italianos ETERNAL SILENCE regresan con un nuevo lanzamiento digital, que presenta las grabaciones en vivo de tres canciones tomadas de álbumes anteriores más la canción inédita «Renegades«.

La primera canción (Renegades) es una muestra del material nuevo en el que la banda está trabajando y que saldrá a la luz con un nuevo álbum. Inspirado por el clima de intolerancia generalizado en la sociedad y por los eventos de odio racial que han marcado la historia contemporánea, «Renegades« es una canción abrumadora que se convierte en un himno para aquellos que son considerados diferentes, que hoy, como ayer, están abandonados, perseguidos y rechazados por su fe, raza e ideología. «Algún día todos podríamos convertirnos en renegados y perder nuestra libertad», dice Alessio Sessa, el bajista de la banda y el escritor de la letra, «la libertad de expresarnos o simplemente de estar vivos. La posibilidad de caer nuevamente en una noche oscura es frágil como un simple trozo de papel, en el que alguien pone su vida para escapar de una prisión «.

El resto del EP lo componen los temas en directo: «Fighter«; «Tempesta» y «Lucifer’s Liar«.

Eternal Silence son:

Marika Vanni – Voz | Alberto Cassina – Guitarra y voz | Enzo Criscuolo – Guitarra | Andrea Zannin – Bartería | Alessio Sessa – Bajo

Links de la banda: Facebook | On Sliptrick

Renegades:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.