Madness Live!
Leo-Leyendas

EPICA y LEO JIMÉNEZ confirmados para Leyendas del Rock 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EPICA y LEO JIMÉNEZ confirmados para Leyendas del Rock 2021

Nuevas confirmaciones llegan para el próximo Leyendas del Rock. Esta vez le toca el turno a una fantástica banda de Symphonic Metal; Epica y apoyando al metal nacional; Leo Jiménez.

Estos son los comunicados oficiales:

Comunicado para Epica:

Leyendas del Rock 2021 se honra en anunciar, cuatro años después de su último paso por el festival, la incorporación de Épica a su cartel.

Sin lugar a dudas, los holandeses son una de las referencias actuales del metal sinfónico y gótico, con un sonido absolutamente personal en el que se entrelazan la voz principal de la hermosa mezzosoprano, Simone Simons, con las abruptas guturales de Mark Jansen, al tiempo que el doble bombo y las estridentes guitarras contrastan con pasajes suaves y melódicos y bases de corte clásico. Mientras esperamos el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio, en Leyendas del Rock podremos disfrutar de clásicos ya inmortales como “Cry For The Moon”, “Storm The Sorrow” o “Unleashed”.

Épica-Leyendas

Comunicado para Leo Jiménez:

Leo Jiménez (Oficial) es uno de los personajes más relevantes de nuestro rock contemporáneo. Vocalista excepcional, guitarrista, compositor y poderoso frontman, ha ido dejando su personal impronta en Saratoga y Stravaganzza, así como en infinidad de bandas y proyectos. Ahora el León de Fuenlabrada está de vuelta, y podremos disfrutarlo en Leyendas del Rock 2021.

Leo-Leyendas

Anteriormente ya han sido confirmadas bandas como Turilli / Lione Rhapsody, Jinjer y Testament. Más información en su página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.