Madness Live!

Entrevista KNIGHTS OF BLOOD para TNT.

Inicio » Entrevistas a bandas de Música Rock y Metal » Entrevista KNIGHTS OF BLOOD para TNT.

 

KnightsOfBloodlogo

Ante todo muchas gracias por colaborar con nosotros a través de esta entrevista para TNT con el fin de poder conoceros un poco más. Este año habéis tenido muchísimo movimiento, nuevo disco, nueva gira y muchos conciertos. Mi enhorabuena por ello, puedo decir que soy fan de vuestro esfuerzo y trabajo.

¿Que podéis contarnos de vuestro disco “Falsa Realidad”? ¿Qué tal habéis visto la acogida que ha tenido?
Antes que nada, gracias a vosotros por la entrevista y por seguir nuestro trabajo.
“Falsa Realidad” es un disco que hemos hecho con mucho cariño, muchas ganas e ilusión y del cual estamos muy contentos, aunque siempre hay que analizar lo mejor posible el resultado y seguir mejorando poco a poco.
La acogida ha sido genial, hemos tocado en sitios que para nosotros ha sido todo un placer y una gran experiencia, y junto a bandas que escuchábamos desde hace muchos años de las cuales hemos aprendido mucho en estos meses y queremos que así siga siendo para poder dar lo mejor de nosotros.

¿Como surgió la idea del título “Falsa Realidad “? ¿Y sobre el diseño de la caratula, de quién es el diseño?
Simplemente surgió la temática desde casi el principio de estar componiendo el disco, siguiendo la línea de Revolución. Es algo que siempre está muy presente en nuestras vidas, el manejo mediático, el postureo, el consumismo, manipulaciones, mentiras…
El diseño de la portada lo ha realizado el gran Joe Arca, su firma es ARCA DESING para quién quiera reclamar sus servicios.

¿Qué ha significado para vosotros participar en temas con José Vicente, Manolo Parra y Óscar Sancho?
Cada uno de ellos son grandes músicos, la gran voz de Broseta, el virtuosismo de Manolo parra y la garra y fuerza de Óscar sancho… ¿qué decir?, admiramos sus trabajos y sus colaboraciones han hecho que este disco sea especial y tenga ese toque de variedad.

En uno de vuestros temas habláis de defender el metal. ¿Pensáis que cada vez el público ya no va tanto a conciertos como antes? 
Este tema es uno de nuestros preferidos, y hay muchos medios que han entendido mal el mensaje… no es una oda al metal alabando lo genial que estamos, es todo lo contrario, nos encanta el metal pero la escena está muy mal. Por eso mismo son unas palabras directas al público, sin pintar la escena de color rosa, ¿quieres que el metal perdure? pues apoya la escena.
Pensamos que actualmente hay demasiado postureo, que la gente debería vivir más la vida y dejar al lado esa “falsa realidad” para así no ser unos “Zombies”.

Vuestro trabajo tiene mucha temática sobre problemas sociales como es el racismo y la violencia de género, en mi opinión se podría entender como una lucha por ciertos valores que hay en el grupo. ¿Pensáis que debería haber más concienciación hoy día sobre algunos conflictos sociales?
Bajo nuestro punto de vista si que hay personas que a veces se toman las cosas más a la ligera, dejan pasar, le quitan peso al asunto… aun hay muchísimo machismo, muchísimo racismo y otros muchos problemas sobre los que hay que hablar y debatir, o simplemente decir que no te parece bien en vez de callar… no hay que callar jamás.

¿De vuestro disco “Falsa Realidad” tenéis especial cariño a algún tema?
Tenemos mucho cariño a Falsa realidad, Síndrome, Defiende el metal… y a todas en verdad jajaja.

Opino que ha habido un gran cambio entre el primer y segundo disco para mejor y un notable crecimiento como banda.. ¿Cómo os habéis visto vosotros? ¿En qué momento diréis que se encuentra la banda ahora mismo?
Hemos trabajado para ello, y actualmente trabajamos en seguir haciendo mejores canciones y mejorar como banda en todos los aspectos, no hay que dar nada por hecho. Pues creemos que estamos en el momento de seguir dando caña y no parar, apostar más fuerte que nunca e intentar seguir subiendo más y más.

¿Nos podéis contar alguna anécdota de Knights Of Blood con la surgida del nuevo trabajo?
Siempre recomendamos ver los blogs que realizó Manolo parra para su canal de Youtube Bigmanolo1, por que son muy entretenidos y divertidos, la verdad que hay se pueden ver anécdotas que siempre es mejor que contarlas.

Aquí podeís ver dos vídeos de Manolo Parra  junto al grupo Knights Of Blood, gracias a ellos podemos conocer a la banda un poquito más.
Grabación Estudio de Opera Magna
Fiesta en compañía de Knights Of Blood

Vuestro videoclip fue publicado hace 7 meses y actualmente tiene más de 7 mil visualizaciones, una gran acogida por vuestros fans. ¿Qué significa esto para vosotros? ¿Tenéis pensado hacer otro videoclip de “Falsa Realidad”?
Estamos muy contentos y agradecidos con todo el mundo, nos llena de orgullo y satisfacción como diría Juanka jajaja. De momento no tenemos pensado hacer otro videoclip, pero la verdad que nunca se sabe que puede pasar…

¿Qué planes futuros tenéis como banda? ¿Alguna sorpresa como adelanto para vuestros fans?
Seguir girando “Falsa Realidad”, salir lo máximo posible y a la vez ir trabajando en un nuevo disco.

Este año habéis compartido escenarios con bandas como Prima Nocte, Azrael, Refuge entre otros. ¿Qué tal ha sido esa experiencia?
La verdad que hemos estado muy gusto con todas ellas, son artistas muy grandes y a la vez estupendas personas, y que eso vaya combinado hace que sea una experiencia mágica y enriquecedora.

 ¿Qué le diríais a las personas que no han escuchado vuestro disco para animarles a hacerlo? 
Que darle al play no cuesta tanto, que le den una oportunidad y se empapen de Heavy metal joven y con ganas de comerse el mundo.

Por ultimo muchas gracias a todos los que nos apoyan y siguen, y claro está gracias a vosotros por la entrevista, un abrazo!

Muchas gracias por todo, esperamos pronto veros en acción y tener noticias nuevas.

Fechas próximas para Knights Of Blood, ¡Nos os perdáis la energía de estos chicos!
01 Diciembre – Sala La Cacharra Yeyé – Albacete
15 Diciembre – Sala La Calle – Alzira(Valencia)
22 Diciembre – Pub Zenith – Churriana de la Vega(Granada)

Entrevista de; Ester Rodríguez 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.