Entrevista con ANVIL.

Inicio » Entrevistas a bandas de Música Rock y Metal » Entrevista con ANVIL.

 

El batería de la banda Robb Reiner, dijo al periodista canadiense Mitch Lafon el pasado mes: Aún estamos girando con Hope in Hell, nuestro último disco. Aun no hay nada nuevo. Pero todo funciona bien, en general. Nuestro nuevo álbum se está gestando. Probablemente lo grabaremos el próximo año, las canciones ya están terminadas. Solo falta poner fechas para grabarlo.

 

Sobre cómo funciona el proceso de escribir canciones en ANVIL, en otra entrevista dijo que el guitarrista y vocalista de ANVIL, Lips generalmente escribe la mayoría de las letras. Yo contribuyo un poco aquí y allí. Cuando él me pregunta yo contribuyo en algo. Pero, primordialmente, Lips empieza con las letras y los primeros riffs. Hacemos los arreglos juntos. Así es, básicamente como ANVIL trabaja. Es cosa de dos hombres. Lips y yo somos la cara de ANVIL. ANVIL recientemente se separó de su bajista Sal Italiano y lo reemplazó por Chris Robertson.

 

Lips dijo que Chris es actualmente parte de ANVIL y que está contento que la banda esté formada, otra vez, enteramente por canadienses esta es el alma de ANVIL. El cuarto bajista de ANVIL, Sal Italiano, entró en la banda sustituyendo a Glenn Gyorffy en enero de 2013. Italiano fue miembro de la banda de tributo a IRON MAIDEN de Long Island (Nueva York) LIVE AFTER DEARH y también miembro original de THE NIGHTMARE STAGE, así como miembro de la aclamada banda de los ’80 CITIES. Hope in Hell vendió algo menos de 800 copias en Estados Unidos en su primera semana. El disco sucedió a Juggernaut of Justice, el cual abrió con 1.600 unidades vendidas en Mayo de 2011. La reedición del 2009 del álbum del 2007 de la banda This is Thirteen registró 1.400 copias en la primera semana y entró en la lista de Álbumes de Nuevos Artistas en el número 19.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.