Madness Live!

ENSLAVED publican «Homebound», primer tema de «Utgard»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ENSLAVED publican «Homebound», primer tema de «Utgard»

La banda noruega, Enslaved estrena un primer avance de su nuevo álbum titulado “Utgard”. Su primer vídeo del tema “Homebound”. El videoclip ha sido dirigido por Gaui H Pic, coproducido y protagonizado por Marita Joensen.

La grabación del disco ha sido en los Duper Studio de Bergen y en el estudio personal de Iver Sandøy, Solslottet; con el que han contado también como batería. Mientras Jens Bogren se encargaba de las mezclas.

Enslaved comenta sobre el disco:

“La temática trata de la mitología nórdica conocemos a Utgard como un paisaje donde deambulan los gigantes, donde los dioses de Asgard no tienen control, peligroso, caótico, incontrolable y donde habita la locura, la creatividad, el humor y el caos.

El álbum es un viaje hacia y a través de Utgard. Es un lugar de unificación de lo que está arriba y lo que está abajo. No se trata de evitar el miedo a la oscuridad negra, seguirá creciendo hasta la próxima confrontación, sino de ir a la oscuridad misma. En un mundo que se ha obsesionado tanto con las luces falsas de la codicia, los celos y el egoísmo, este es un viaje necesario. El disco no representa un cuento de hadas, sino una parte vital tanto de la mente como del entorno, y lo ha sido desde los albores de la humanidad. Reconocer que este reino existe y es una parte vital del ser, nos ha inspirado profundamente desde los primeros días de nuestras vidas. Disfruta de nuestro viaje a los límites exteriores”.

Estaba previsto que para el mes de mayo, “Utgard” se publicase. Pero al final la fecha se ha colocado en este otoño.

Enslaved-UtgardTracklist:
1. Fires In The Dark
2. Jettegryta
3. Sequence
4. Homebound
5. Utgardr
6. Urjotun
7. Flight Of Thought And Memory
8. Storms Of Utgard
9. Distant Seasons

Enslaved Web Oficial
Enslaved Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.