Madness Live!

ELVENKING versionean «No Prayer For The Dying» de IRON MAIDEN

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ELVENKING versionean «No Prayer For The Dying» de IRON MAIDEN

Los italianos ELVEKING, como muchos otros grupos, han tenido que posponer su gira europea: «Divination», pero no han querido dejar sin regalo a sus fans y han aprovechado para publicar su versión del tema «No Prayer For The Dying» de IRON MAIDEN.

La banda ha comentado: “Estimados Elvenlegions, este año difícil viene con muchas decisiones difíciles y mucho sacrificio. Especialmente ahora que todos nos enfrentamos a una emergencia global. Nos vimos obligados a cancelar la gira de este año y fue muy triste para nosotros. De todos modos, queremos hacer un regalo especial para todos lanzando esta canción que grabamos durante las sesiones de «Reader of the Runes – Divination». Es algo pequeño para mantenernos en el camino correcto y recordarles que Elvenking todavía está aquí y que todavía planea lanzar nueva música y volver al escenario (con suerte) pronto. Elegimos una canción de Iron Maiden porque es la banda que influyó profundamente en nuestro camino musical y literalmente cambió nuestras vidas. ¿Por qué «No Prayer for the Dying»? Sabemos que muchos fans de Maiden piensan que este es uno de sus peores álbumes, pero siempre pensamos que ocultaba un gran potencial, y esta canción es un verdadero ejemplo. ¡Le dimos el toque Elvenking y realmente esperamos que lo disfrutéis! ¡Así que aquí está nuestro regalo para Elvenlegions, cuidaos y manteneos paganos!«

ELVENKING es una de las bandas de Folk Power Metal más importantes de la escena actual. Su música bebe a partes iguales del metal poderoso y de músicas con influencias populares y paganas. En 2019, la banda lanzó décimo disco: «Reader Of The Runes – Divination«. El álbum conceptual es un viaje aventurero a un mundo místico de runas, magia y poderes antiguos muy lejos de lo visible. Pero no solo el concepto abrumador hace de «Reader Of The Runes – Divination» el álbum más épico que ELVENKING jamás haya grabado. Musicalmente, definitivamente es un álbum que respira frescura sin dejar de ser totalmente fiel al sonido único de la banda.

Os dejamos aquí el audio de «No Prayer for the Dying»

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.