Madness Live!
Metal-Hellsinger

El videojuego «Metal: Hellsinger» contará con Arch Enemy, Dark Tranquility, Soilword y Trivium

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El videojuego «Metal: Hellsinger» contará con Arch Enemy, Dark Tranquility, Soilword y Trivium

Nuevas propuestas para nuestros músicos favoritos se desvelan hoy. Una de ellas bastante curiosa es el juego “Metal: Hellsinger” que despegará este 2021 para las plataformas de Playstation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y Pc.

En este participará la vocalista de Arch Enemy, Alissa White-Gluz; el vocalista Mikael Stanee de Dark Tranquillity; el vocalista de Soilwork, Björn Strid; además del vocalista y guitarrista de Trivium, Matt Heafy. Sus voces características los llevan a colaborar en este videojuego.

El nuevo juego ha sido desarrollado por The Outsiders y el editor Funcom. Es un nuevo proyecto por parte de David Goldfarb, conocido por ser el diseñador principal en “Battlefiel 3” y “Battlefield: Bad Company 2”

 «Metal: Hellsinger» es un juego shooter; basado en disparos en primera persona donde la habilidad que tengas para disparar al rimo de la música mejora tu experiencia en el juego. Cuanto más sincronizado estés con el ritmo, más intensa será la música y más destrucción causará.Cada arma tendrá su propia habilidad definitiva como “Murder Of Crows o “The Big Goodbye”.

El argumento de la historia ha sido narrado por el actor Troy Baker; siendo una historia épica. Tendrá su modo Desafío a través de ambientes de infierno o Planes Infernales donde tendrás que demostrar tu destreza, destronar a The Red Judge y abrirte paso ante las adversidades.

El juego de por sí promete, pero es aún mejor con la participación de nuestros cantantes metaleros favoritos. Puedes ver el tráiler a continuación.

Más información en la web de «Metal: Hellsinger»

Soilwork cierra su trilogía «The Feverish Trinity», más detalles aquí.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.