Madness Live!

El LEYENDAS DEL ROCK se hace con HELSTAR

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El LEYENDAS DEL ROCK se hace con HELSTAR

El Leyendas recupera a una de las bandas legendarias de los ’80 para hacer honor, más si cabe, al nombre del festival. Helstar estarán en Villena por primera vez para demostrar que, como el vino, los años son calidad.

Helstar honran con su visita el Mark Reale Stage. Helstar es una banda de culto para muchos amantes de la escena americana de los primeros años 80. Con su veloz y técnico estilo de hacer Heavy Metal, han influenciado a muchas bandas posteriores de Power Metal. Los de James Rivera emergerán de las tinieblas para visitar Leyendas del Rock por primera vez“. Así explican desde la organización, la llegada de Rivera y compañia al festival.

El polideportivo municipal de Villena acogerá el festival los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 . Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. El precio definitivo es de 100€ + gastos. A falta de Alestorm, Los Barones y las bandas del camping, el cartel queda de la siguiente manera:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.