Madness Live!

DYNAZTY, nuevo sencillo de “The Dark Delight”.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DYNAZTY, nuevo sencillo de “The Dark Delight”.

La banda sueca de power metal, Dynazty, viene de lanzar un nuevo sencillo de lo que será su nuevo álbum “The Dark Delight”. El tema se llama “Heartless Madness” y es el segundo adelanto que nos hace la banda después del tema presentado con anterioridad “Presence Of Mind”.

The Dark Delight” saldrá al mercado el próximo 3 de abril de la mano de AFM Records.

Formada en Estocolmo en 2008, Dynazty había lanzado 6 álbumes en diez años y este “The Dark Delight” se convertirá en su séptimo trabajo. Tras ir alejándose paulatinamente de sus influencias del hard rock ochentero, la banda ha ido refinando su sonido hacia un power metal más moderno y personal.

Dynazty está compuesta por músicos muy respetados. Activos en la escena metalera más allá de su propia banda, al bajista Jonathan Olsson también se le puede ver tanto en Lindemann como en Pain.

Por su lado, tanto el guitarrista Love Magnusson y el baterista Georg Härnsten Egg frecuentemente giran con leyendas del rock como Dee Snider y Joe Lynn Turner. El guitarrista Mikael Lavér ha aparecido también con Lindemann y Joe Lynn Turner, mientras que el cantante Nils Molin se puede escuchar y ver en todo el mundo con la banda sueca Amaranthe.

El cantante Nils Molin sobre este nuevo trabajo sentencia:

The Dark Delightes es la visión completa de lo que esta banda siempre ha querido ser”.

Dynazty son:

  • Nils Molin (voz).
  • Love Magnusson (guitarra).
  • George Egg (batería).
  • Mikael Lavér (guitarra).
  • Jonathan Olsson (bajo).

DYNAZTY página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.