Madness Live!

DRUKNROLL presenta su nuevo álbum, “Freakingface”.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DRUKNROLL presenta su nuevo álbum, “Freakingface”.

Druknroll“Freakingface”, de Druknroll, saldrá el 7 de agosto (Europa / Reino Unido) y el 11 de septiembre (Japón / Estados Unidos).

La banda Druknroll se formó en 2006 en Saratov (Rusia) y fue un proyecto en solitario del músico Druknroll. La primera canción fue un sencillo de producción propia «Metal Night», grabado en el estudio Metalhearts de Saratov. Todos los instrumentos fueron grabadas por Druknroll, con Alexander (vocal) y Peter (batería) de la banda de Saratov Kniaz ‘T’my. Los músicos decidieron ir más allá del sencillo y en pocos años acumularon material y lo grabaron. El resultado fue un álbum debut «Brownian Motion», que se lanzó en la primavera de 2010. Junto con la grabación del álbum debut, Druknroll filmó tres videoclips para las pistas «The Raven», «White Walls» y «This Is Your Life». En 2010, un Druknroll incansable junto con Alexander, Peter y Alex Knipe (ingeniero de sonido y guitarrista) comenzaron a grabar un nuevo álbum.

El sello ucraniano, Metal Scrap Records, fue el encargado de lanzar el segundo álbum de larga duración de la banda, durante el invierno de 2012. El álbum ha recibido muchas críticas positivas de todo el mundo y ha llegado a la rotación de muchas estaciones de radio mundiales. Se cerraron los vídeos de «On The Knife Edge», «Adrenaline», «Samurai» y «Defense of Sevastopol», el último de los cuales fue en rotación del mayor canal de música ucraniano A-One. Druknroll dio entrevistas a las revistas europeas de metal más grandes.

En diciembre de 2013, se grabaron dos nuevas pistas especialmente para el álbum recopilatorio «Metal Scrap Records XX Years Anniversary». El tercer álbum de larga duración, «Boiling Point», fue lanzado en la primavera de 2014, tradicionalmente por el mismo sello. La banda nuevamente obtuvo una buena promoción en radios, revistas y compilaciones de todo el mundo. En la primavera de 2015, la banda presentó un nuevo video clip «Below». En el verano del mismo año, en vísperas de su cuarto álbum de estudio de larga duración, Druknroll lanzó el EP «The Loop Of World Creation», que incluye dos nuevas pistas y un cover de In Flames. El cuarto álbum de larga duración, «In The Game», fue lanzado en marzo de 2016.

Dos EPs, «Doomed Love» (2019) y «Dead Phone” (2020), se lanzaron para el próximo sexto álbum, con el apoyo de los videos musicales «Doomed Love» y «Dead Phone». En agosto de 2020, Druknroll lanzó su sexto álbum completo álbum de estudio de larga duración, «Freakingface».

Tracklist:

  1. Dead Phone.
  2. Fermat’s Theorem.
  3. Freakingface.
  4. I Multiply the Pain.
  5. My Fateful Day.
  6. Destruction Inside.
  7. My Doomed Love.
  8. Forever Young.
  9. I’m A Parasite.
  10. A Black Hole.

Más info:

Facebook

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.