Madness Live!

Dos nuevos videoclips de DUST BOLT que nos preparan para su nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Dos nuevos videoclips de DUST BOLT que nos preparan para su nuevo álbum

El año comienza fuerte para la banda de thrash metal alemana Dust Bolt, quienes con sus apenas 12 años de trayectoria, van de camino a la publicación de su cuarto álbum de estudio, que saldrá a la luz este próximo viernes 18 de Enero bajo la firma Napalm Records y que tendrá por título “Trapped in Chaos”.

A modo de aperitivo podemos disfrutar de dos videoclips que la banda ha sacado en fechas recientes, siendo el más actual el de “Another Day In Hell“, balada que estará presente en el venidero álbum y que tiene ciertos toques y reminiscencias de las baladas de Thrash Metal americano de los 90 que ya nos dejaron en su día grupos míticos como Pantera o Metallica. En cuanto al videoclip, la estética gris y solitaria se complementa perfectamente con el carácter melancólico de la canción. Destacan las escenas en las que aparecen tanto el cantante y guitarrista de la banda, Lenny B., como su compañero guitarrista, Flo D., corriendo desesperadamente, tal vez tratando de huir de esa tristeza a la que hace referencia la canción, pero sucumbiendo al final (cuando ya no aparecen corriendo, sono más bien rendidos y exhaustos), quedándose así un día más en el infierno.

El segundo videoclip, lanzado en una fecha algo más distante como es el pasado 22 de Noviembre, nos presenta una canción que contrasta con la anterior, pues esta no es una balada ni encontraremos en ella tanta melodía. “Dead Inside” es un tema al más puro estilo Thrash Metal clásico que una vez más nos transporta al Thrash de la Bay Area de California (a pesar de no proceder de este lugar) pero en un sentido mucho más directo y crudo. El videoclip nos muestra a la banda tocando mientras se suceden escenas que cumplen con el programa visual habitual de los grupos de este género (violencia, terror psicológico, referencias al a muerte, la locura, etc.).

Para más información sobre la banda:

http://dustbolt.net/

https://www.facebook.com/dustbolt/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.