Madness Live!

DÖDA HAVET presentan su nuevo disco «Tid och rum»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » DÖDA HAVET presentan su nuevo disco «Tid och rum»

DÖDA HAVET regresa con su segundo álbum «Tid och rum» (Tiempo y espacio) que se lanzará el 28 de agosto de 2020 a través de Gaphals. «Tid och rum» es un disco repleto de guitarras pesadas, letras apasionantes y melodías que calan hondo en el alma.
Después de su disco de debut homónimo y de varios conciertos en vivo, la banda ha estado apartada un tiempo para entregarse por completo al proceso creativo con el objetivo de hacer una secuela fuerte.
El nuevo álbum «Tid och rum» está lleno de melodías de piano suave, guitarras pesadas, sintetizadores, voces de tempo lento y letras misteriosas que llevan al oyente a un viaje lleno de emociones diferentes. DÖDA HAVET transmite su descripción de la realidad que conocemos mezclada con sus propias experiencias, en un marco de rock melancólico, que a veces diverge en partes progresivas.

Döda-Havet

“A veces puedes sentirte increíblemente solo, a pesar de que tienes amigos y familiares cercanos. Es difícil entender racionalmente ese sentimiento, y más fácil descartarlo como una quimera. Pero aún así, la quimera aparece ocasionalmente, no importa cuán irrazonable parezca ser su existencia «, dice Staffan Winroth cuando habla del sencillo «Hjärnspöket», que en castellano se traduce como «Quimera».

La banda está compuesta por Peter Garde Lindholm (guitarra), Julia Stensland Vinrot (teclado), Martin Pettersson (batería), Lawrence Mackrory (bajo) y Staffan Stensland Vinrot (voz / guitarra / compositor).

Al igual que el debut, el álbum es producido por el bajista de la banda Lawrence Mackrory. Las ilustraciones del álbum han sido creadas por Prakash Khatri Chhetri.

Döda Havet Facebook:
https://www.facebook.com/dodahavet/
Döda Havet Instagram:
https://www.instagram.com/dodahavet/
Gaphals Facebook:
https://www.facebook.com/Gaphals/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.