Madness Live!

Disponible el running order de ROADBURN 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Disponible el running order de ROADBURN 2019

Ya están disponibles los horarios del día de esta nueva edición de ROADBURN, que como sabrás ya a estas alturas, el festival se celebrará en Tilburg entre los días 11 y 14 de abril de 2019, sin olvidarnos de la fiesta previa que preparan los organizadores para el día 10 de abril bajo el nombre de Ignition, y que podrán disfrutar los más madrugadores en llegar a la ciudad.

Los organizadores del evento nos informan de algunas cosas importantes para la planificación previa al viaje:

Podrás recolectar tu pulsera el miércoles por la noche (y luego dirigirse a fiesta previa Ignition). Así, si te  encuentras en la zona, te recomendamos que hagas esto para reducir la probabilidad de que te chupes las colas del jueves por la tarde.

Tener en cuenta las horas de inicio del jueves y del domingo en particular. Sabemos que muchas personas no llegan hasta el jueves, por lo tanto, ¡tómate el suficiente tiempo para recoger tu pulsera y así orientarte para lo que viene después! El domingo comenzamos un poco antes, ¿a quién no le apetece un sermón de domingo con Have A Nice Life?

Ten en cuenta la hora de inicio para el Requiem de Tom Warrior / Triptykon ya que también empezará temprano ese día para permitir que se cumplan todos los requisitos de producción. Sabemos que este va a ser un evento espectacular, y que quedará plasmado en los libros de historia para tiempos venideros, ¡así que vale la pena estar presente por para la ocasión!

Igual os habéis dado cuenta que una de los espectáculos que concierne a Thou no aparece en el programa. La banda dedicada a las versiones tendrá lugar durante el sábado en una ubicación aún pendiente de anunciarse, así que mantén tus ojos bien abiertos durante esee día porque hasta entonces no será revelado dónde tendrá lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.